Inicio Entretenimiento Kim Kardashian deprimida tras ser diagnosticada con anticuerpos de Lupus

Kim Kardashian deprimida tras ser diagnosticada con anticuerpos de Lupus

Por Barbara Cordova
kim lupus

Caracas, 10 de septiembre de 2019. La socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian West, recibió una fuerte noticia durante el episodio estreno de la temporada número 17 de Keeping Up with the Kardashians, que se transmitió este domingo.

Durante las grabaciones del reality show, la mayor de las Kardashian recibió el resultado de unos exámenes de sangre que le había realizado su médico, el Doctor Daniel Wallace, en los que arrojó la posible presencia del Lupus, una enfermedad autoinmune.

“Tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide”, le informó Wallace, al mismo tiempo que agregó que “a veces se puede obtener falsos positivos en estos exámenes”.

Kim reveló su diagnóstico definitivo en el programa Today. «Descubrimos cuál es el problema y desafortunadamente tuve que tomar medicamentos para detener los síntomas. Probé todo lo natural durante mucho tiempo y elegimos la mejor ruta para mí, así que, por suerte, ahora todo está bajo control«, afirmó la empresaria.

La esposa de Kanye West aseguró que “los problemas autoinmunes son realmente aterradores y cuando algo sucede, definitivamente cuando recibes un diagnóstico, no me di cuenta de que sería una de esas personas, pero antes de darme cuenta de lo que era, cuando realmente está en el aire, te metes en tu cabeza y creas, piensas en todas las peores posibilidades de lo que va a pasar y cómo vas a vivir tu vida”.

La creadora de KKW Beauty, utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que sintió luego del diagnóstico. «Pensar en el dolor en mis manos y lo que podría ser es realmente aterrador y puede meterte en un espacio mental aterrador. Estaba tan ansiosa por descubrir qué estaba mal».

Fuente: E! Online

Lea también en Punto de Corte: https://puntodecorte.com/trump-indulto-a-prisionera-por-la-que-abogo-kim-kardashian/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Monitoreo Morgue Bello Monte| 72 cadáveres el primer fin de semana de septiembre - Punto de Corte 10/09/2019 - 5:23 pm

[…] Kim Kardashian deprimida tras ser diagnosticada con anticuerpos de Lupus […]

Shawn Mendes y Camila Cabello publican apasionado beso en Instagram - Punto de Corte 12/09/2019 - 8:59 pm

[…] Kim Kardashian deprimida tras ser diagnosticada con anticuerpos de Lupus […]

Los comentarios están cerrados