Inicio Tendencias Conozca a Knickers, la vaca gigante de Australia y descubra porque su tamaño es su salvación

Conozca a Knickers, la vaca gigante de Australia y descubra porque su tamaño es su salvación

Por María Alejandra López
94 Lecturas

Caracas 28 de abril de 2019. No, no se trata de una imagen alterada. Tampoco es un efecto visual, ella es Knickers, la vaca gigante asutraliana, que se ha vuelto viral en Internet.

Esta vaca es famosa por un clip, en el que se muestra paseando muy tranquila entre otras vacas. Su lomo sobresale y su rostro es considerablemente más grande que el de sus compañeras, esta vaca de casi dos metros y su 1,4 toneladas de peso, es mas del doble de grande que un cualquier otro ejemplar de la misma especie.

Esta vaca es de raza Holstein y cuyo peso habitual es de 600 kilogramos, en las hembras y 1.000 en los toros. Según el granjero, Geoff Pearson, su propietario, a Knickers no se le ha suministrado ninguna clase de tratamiento que le haya provocado llegar a esas enormes dimensiones. Simplemente cree que a la naturaleza en ocasiones le provoca crear cosas a lo grande.

¿Su tamaño su salvación? Definitivamente

En caso que su granjero quiesiera pasarla por el asador, no sería posible porque, sencillamente, no cabe en las instalaciones de ningún matadero. Una vaca muy suertuda, aunque no necesita esa fortuna porque no fue comprada para producir leche y tampoco para servir de alimento. El trabajo de Knickers es singular. Es una vaca guía.

Pearson relata que compró el animal para entrenar o guiar, a otras vacas que recién llegan al amplio territorio de Perth, en donde viven. Por obvias razones, creemos que ninguna res se atreva a llevarle la contraria. En todo caso, es tranquilizante saber que Knickers está fuera de los planes de las industrias alimentarias y pasará su vida tranquilamente en el campo.

Con información de Grandes Medios

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Padrino López y presidente Díaz Canel difunden el mismo mensaje en Twitter ¿Coincidencia? - Punto de Corte 30/04/2019 - 14:21

[…] Conozca a Knickers, la vaca gigante de Australia y descubra porque su tamaño es su salvación […]

Los comentarios están cerrados