Inicio NoticiasInternacionales Kozak: El Aissami a cargo de reestructurar la industria petrolera es como poner a un pirata a cargo de la fuerza naval

Kozak: El Aissami a cargo de reestructurar la industria petrolera es como poner a un pirata a cargo de la fuerza naval

Por Mariana Moreno
540 Lecturas
Michael Kozak

Caracas, 20 de febrero de 2020. Michael Kozak fue bastante irónico para criticar la designación de Tareck El Aissami al frente de la reorganización de Pdvsa, hecha este miércoles por Nicolás Maduro.

Kozak es el secretario de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental. En su publicación dijo, entre otras cosas, que se necesita más “presión” internacional para “liberar al pueblo” venezolano del “narcoestado” de Nicolás Maduro.

“Poner a uno de los más buscados por ICE Tareck El Aissami a cargo de reestructurar la industria petrolera de #Venezuela es como poner a un pirata a cargo de la fuerza naval. Se necesita más presión internacional para liberar al pueblo venezolano del narcoestado de Maduro”, afirmó Kozak en su red social.

No fue lo único que tuvo para decir sobre el régimen venezolano.

En otro tuit, el funcionario estadounidense aseguró: “los que apoyan el régimen corrupto y permiten su represión del pueblo venezolano serán responsables. #Venezuela”.

https://twitter.com/WHAAsstSecty/status/1230612080748879873?s=19

Lea también en Punto de Corte: #AHORA| Maduro entrega el poder de la industria petrolera a El Aissami y a Padrino López

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Unesr implementó tarjeta electrónica para pago de aranceles en Petro 21/02/2020 - 14:32

[…] Venezolana de Centros Universitarios informó se está haciendo el lanzamiento de un ecosistema Petro que ha impuesto Nicolás Maduro Moros, con el propósito de crear todo este nuevo sistema y toda […]

Los comentarios están cerrados