Inicio NoticiasInternacionales Kozak reafirmó su apoyo a Juan Guaidó ante amenazas del régimen

Kozak reafirmó su apoyo a Juan Guaidó ante amenazas del régimen

Por Mariana Moreno
166 Lecturas
Michael Kozak

Caracas, 14 de febrero de 2020. El subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE UU, Michael Kozak, se refirió este viernes a las amenazas del régimen de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó.

“Amenazas contra el presidente interino Juan Guaidó por Nicolás Maduro y hace un llamado a la violencia colectiva por parte de su suplente Gángster Diosdado Cabello, no sacude la resolución de la comunidad internacional de apoyar al pueblo venezolano. Venezuela”, publicó Kozak en Twitter:

De esta manera, Kozak aleja cualquier posibilidad de que lo que hagan los tiranos de la dictadura puedan eliminar el apoyo de la comunidad internacional.

Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional considerado por casi 60 países como residente encargado de Venezuela, ha recibido amenazas por parte de altos funcionarios del régimen de Maduro toda la semana. Su tío, Juan Márquez, fue detenido cuando llegaba con él de la gira internacional y está recluido en el Sebin sin que sus familiares puedan verlo.

Lea también en Punto de Corte: Michael Kozak: “EE.UU. seguirá apoyando a Almagro en la OEA”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Macron sugiere sanciones contra Rusia por injerencia en procesos... 15/02/2020 - 09:42

[…] Kozak reafirmó su apoyo a Juan Guaidó ante amenazas del régimen […]

Responder

Deje un comentario