Inicio Entretenimiento Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en un nueva película del director chileno, Pablo Irraín

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en un nueva película del director chileno, Pablo Irraín

Por Barbara Cordova
153 Lecturas
Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en un nueva película del director chileno, Pablo Irraín

Caracas, 18 de junio de 2020. Una nueva película sobre la Familia Real británica está en camino, de la mano del cineasta chileno Pablo larraín, la cual tendrá como protagonista uno de los miembros más queridos de esta familia: Diana de Gales, quien será interpretada por la actriz Kristen Stewart, reseña Hola!

Con un guión escrito por el creador de los Peaky Blinders y más de dos décadas después de su muerte, en el fatídico accidente de tráfico de agosto de 1997, Diana de Gales continúa siendo la figura real más insondable y fascinante de nuestro tiempo.

diana-getty-2

Esta nueva producción, se trata de un nuevo biopic, que empezará a rodarse en 2021, llega ahora con la intención de convertir “Spencer”, título del filme, en la gran película sobre Diana, según informa el portal especializado en información de Hollywood, Deadline.

La historia se desarrollará un fin de semana de Navidad de Lady Di en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham en Norfolk, Inglaterra, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de tránsito en París. Indica Infobae.

Diana, 20 años de una muerte imposible de olvidar

El director de la película que será presentada en el Festival de Cannes explica la trama como “un cuento de hadas al revés”. “Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín a Deadline.

“Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero irme y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, agregó.

Así fue como la princesa Diana se enfrentó a la reina Isabel y el ...

Tras el éxito del biopic de Jackie, que le valió una nominación al Oscar a Natalie Portman por dar vida a la exprimera dama en el relato sobre las horas posteriores al asesinato de JFK en 1963, Larraín continúa explorando la vida de grandes mujeres (e iconos de estilo) del siglo XX que despiertan un interés global. Señala SModa.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados