Inicio Noticias La adolescente que mandó a matar a su madre, quedó en libertad

La adolescente que mandó a matar a su madre, quedó en libertad

Por Barbara Cordova
asesina 13 años adolescente santoyo

Caracas, 01 de octubre de 2019. Una adolescente que ordenó matar a su mamá en el estado Anzoátegui fue liberada por la policía. La víctima identificada como Dayana José Santoyo Martínez de 30 años de edad, fue estrangulada hace 20 días, durante una pelea y su cuerpo fue enterrado en un pozo séptico, detrás de su casa en un caserío entre los pueblos El Rincón y San Diego.

Al parecer, la joven de 13 años, quedó en libertad, así lo habrían afirmado sus familiares y aseguraron que quedó bajo custodia de su padre. Un primo de la víctima llamó al portal Noticias de Aquí, informó que, desde el CICPC, les avisaron a los familiares para que se llevaran a la homicida intelectual, debido a que no sería juzgada siendo menor de edad. “Nadie quiere asumir esa responsabilidad”.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, explicó que los funcionarios pusieron a la orden del Consejo de Protección Niño, Niña y Adolescente a la adolescente, a su novio, Ricki Manuel Salazar de 21 años y a un vecino llamado Junio Javier Rivera Rivas.

Los señalaron de planear y perpetrar el crimen y robo en la vivienda ubicada en la calle Angustura del referido caserío, perteneciente al municipio Simón Bolívar.

El asesinato ocurrió el 10 de septiembre, según reseñó el diario El Tiempo. Luego de una discusión de Santoyo con su hija y su pareja, corriéndolos de la casa. Ese habría sido el móvil para planear el homicidio.

Cabe destacar, que también mataron a un perro para colocarlo sobre el cuerpo de Santoyo y no generar sospechas.

Puede ver el video en la cuenta de Instagram de Noticias de Aquí

Fuente: Versión Final

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario