Inicio NoticiasNacionales La advertencia que habría recibido el régimen de Maduro en Barbados

La advertencia que habría recibido el régimen de Maduro en Barbados

Por Indira Crespo
614 Lecturas
Mduro noruega Barbados

Caracas, 11 de agosto de 2019/.- Este sábado la cancillería de Barbados confirmó que la mesa de negociación instalada en su territorio entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro se había suspendido.

Maduro rompió este sábado la norma de confidencialidad que habían acordado con el Reino de Noruega y dijo que en Barbados, la oposición supuestamente se había comprometido a ir a Washington y solicitar que se levantaran las sanciones.

El Pitazo difundió que fuentes ligadas a la negociación revelaron que “ el tema de las sanciones sí ha estado sobre la mesa, pero como una advertencia a la representación de Nicolás Maduro (Jorge y Héctor Rodríguez, y Jorge Arreaza) de que si no revertían el fraude electoral de la Asamblea Nacional Constituyente y del 20 de mayo de 2018, vendrían más sanciones”.

“Les dijimos claramente que las sanciones son la deriva dictatorial y el fraude, y que hasta que eso no se revirtiera no solo no se las quitarían, sino que les pondrían más, como en efecto pasó. En muchas oportunidades se les dijo que si querían que les quitaran las sanciones, debía cesar la usurpación”, puntualizó un informante a dicho portal.

 “Es cierto que el Gobierno de Estados Unidos apoya a la oposición en todas sus decisiones y que, las sanciones son una medida de presión que nada tiene que ver con la agenda que está trabajando Noruega. Difícilmente las gestiones de un país pueden influir directamente sobre las que hace otro país”, afirmó a El Pitazo otro informante diplomático de uno de los países involucrados en la negociación.

Con información de El Pitazo

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Anónimo 11/08/2019 - 15:44

4.5

Anónimo 12/08/2019 - 01:02

5

Gil Yepes cree que el retiro del gobierno de las negociaciones de Barbados será temporal - Punto de Corte 12/08/2019 - 19:36

[…] Lea también en Punto de Corte: LA ADVERTENCIA QUE HABRÍA RECIBIDO EL RÉGIMEN DE MADURO EN BARBADOS […]

Los comentarios están cerrados