Inicio NoticiasNacionales La arremetida de Walter Martínez contra Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez

La arremetida de Walter Martínez contra Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez

Por Barbara Cordova
1067 Lecturas
Walter Martínez

Caracas, 30 de junio de 2020. El exconductor chavista de VTV, Walter Martínez, denunció este martes a través de sus redes sociales que “un ministro fúrico, juró vengarse y amenaza con aplastarme”.

Martínex expresó, tras el pronunciamiento de un periodista argentino “indignado” por el trato que le han dado en VTV: “Enfrento una CAYAPA OFICIAL ataque sostenido a la moral y condiciones de producción, ROBO OFICIAL de ingresos, un ministro fúrico con la vida q juró vengarse con el prójimo y amenaza con aplastarme y ATERRORIZA a OTROS PERIODISTAS y UN PRESIDENTE QUE CONVALIDÓ TODO ESO”.

Dato

El pasado miércoles 17 de junio, el presentador del programa Dossier denunció que salida del aire es la materialización de amenazas que había recibido.

Martínez escribió en su cuenta de Twitter que luego de tres meses sin que los directivos de VTV se comunicaran con él para reprogramar su espacio, entendió que “materializaron amenazas” en su contra para sacarlo del aire.

“Una vp de contenidos me aseguró que el canal reduciría severamente la plantilla y que era dizque por coronavirus sólo por 2 ó 3 semanas”, recordó Martínez en su publicación en Twitter.

“Pero luego de 3 meses y sin las autoridades comunicarse conmigo entendí que es la materialización de las amenazas que me hicieron de sacarme del aire”, agregó.

No dijo, sin embargo, cuando recibió las amenazas ni quien fue el autor de las mismas.

“En verdad les agradezco a todas y a todos. Jamás me sentí tan acompañado. Es el Poder Popular al que yo seguiré y serviré hasta que Dios disponga. Lo demás no importa nada. «Sólo la Verdad nos hace Libres» (Apóstol Juan 8:32) Y yo agrego: la justicia también nos hace libres”, escribió Martínez en otro tuit.

El pasado 1 de junio, Martínez denunció que el presidente de Venezolana de Televisión le impidió la entrada al canal.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario