Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Así se encuentra la Base Área de La Carlota y el Distribuidor Altamira

(+Vídeo) Así se encuentra la Base Área de La Carlota y el Distribuidor Altamira

Por Nurelyin Contreras
La Carlota y el Distribuidor Altamira

Caracas, 30 de abril de 2019. Gran cantidad de venezolanos acogieron el llamado de Juan Guaidó y se concentran tanto en el Distribuidor Altamira, como a las afueras de la Base Área de La Carlota, en Caracas.

A través de la red social Twitter, los usuarios postearon varios audiovisuales donde se observa como los venezolanos llegan a las puertas de la base militar, instando a los funcionarios a unirse al llamado de la “Operación Libertad”.

Asimismo, dentro de la Base La Carlota se visualiza gran movimiento por parte de funcionarios militares, en vehículos y motocicletas.

La sociedad civil aplaude a los militares venezolanos que se unieron a la movilización en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional y quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo, en el Distribuidor Altamira, donde también se observan que otro grupo de la FANB lanza bombas lacrimógenas para dispersar la concentración, así como se escuchan fuertes detonaciones.

En uno de los audiovisuales que se publican en las redes sociales, se obversa el momento en que el líder político venezolano de la oposición, camina junto a centenas de venezolanos que se encuentran en el Distribuidor Altamira.

Dato

A las 5:45 de la mañana de este martes 30 de abril, Guaidó acompañado por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López – quien se encontraba bajo privativa de libertad -, sorprendió a los venezolanos a través de un audiovisual en Twitter, asegurando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “se puso al lado de la Constitución”.

Asimismo, Guaidó instó a los venezolanos a movilizarse para finalizar la “Operación Libertad”, en aras de lograr el “cese de usurpación” de Nicolás Maduro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados