Inicio Noticias [Pescao Salao] La consorte del bocón de Torrealba controla empresas en Panamá / Dante Rivas nos prohíbe comer sardinas y él come langostas / Red de mafias se llevan la gasolina en lanchas de la GNB. Por Javier Vivas Santana

[Pescao Salao] La consorte del bocón de Torrealba controla empresas en Panamá / Dante Rivas nos prohíbe comer sardinas y él come langostas / Red de mafias se llevan la gasolina en lanchas de la GNB. Por Javier Vivas Santana

Por Javier Vivas Santana
688 Lecturas
pescaosalao-El Bolívar
Caracas, 3 de noviembre de 2019
Por Javier Vivas Santana

@jvivassantana

Pescao Salao … Dentro del madurismo podemos decir que en su cúpula cada uno es peor que el otro. Allí tenemos de todo: corruptos, criminales, asesinos, alcohólicos, drogadictos, testaferros, diversidad de “género”, y por supuesto, “esposas” y barraganas, sin obviar que ninguno de ellos comenzando por el usurpador de Miraflores tiene mínimas condiciones académicas, y aquellos que por diversas vías obtuvieron títulos universitarios, en su mayoría nada tienen escrito, y quienes se atreven a hacerlo o cuando menos manifestarlo por vía oral, lo único que desbordan es ignorancia, vacuidad y una enorme antítesis de conocimiento.

Por ello, es que el madurismo es la más pestilente gobernanza política y militar surgida en el siglo XXI tomando como referencia los aspectos más criminales del fascismo, nazismo y estalinismo. Es más, aunque algunos lo nieguen, Maduro ha superado a Hitler en su condición de pensamientos malignos.

De hecho, desde que llegó al poder en 2013 con apenas 1,5% de votos de diferencia sobre el entonces candidato opositor en vez de haber creado un gobierno de coalición para enfrentar la crisis, desde ese día se declaró, palabras más, palabras menos, en una suerte de caudillo comunista cuya primera reacción fue llevar la inflación en ese año hasta el 60%, y lo demás se convirtió en historia, al hundir la economía en una hiperinflación entre 6 y 7 dígitos anuales que a su vez originó el cierre de miles de empresas, y un éxodo impresionante que se acerca hasta los 6 millones de venezolanos, al ver que en el país, la educación, la salud, los servicios públicos – agua, luz, transporte- colapsaron en todos sus niveles, así como  una violación constante de derechos humanos, lo cual desencadenó que en Venezuela el salario mínimo fluctúe con el madurismo entre  1 y 10 dólares mensuales, es decir, el más bajo del planeta.

Ante esa realidad, el madurismo no ganaría ninguna elección regida por los parámetro s universalmente aceptados, y por esa razón como sabe de antemano que la pantomima que estarían haciendo sus diputadillos oficialistas no llegará a ningún acuerdo, sale un autodenominado «defensor de los trabajadores», que se ha convertido en el mandadero de anunciar los » aumentos» de salario que en el mejor de los casos llegan al inicio de la dos cifras mensuales, pues este señor, de nombre Francisco Torrealba es el vocero de asegurar que si la Asamblea Nacional no designa el Consejo Nacional Electoral – CNE– que ellos quieran imponer,  no quedará más remedio que el mal llamado Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- haga tal designación por omisión. Es decir, el madurismo pagaría y se daría el vuelto.

Creo que este individuo Torrealba en vez de estar de bocón, y lo insto para que me desmienta públicamente si en pleno período madurista, no se casó a todo trapo con una suntuosa boda en la isla de Margarita, en los exóticos Ranchos de Chana con una humilde muchacha a la cual no sólo duplica en edad – aunque esto en una realidad común en los maduristas, así tenemos a Nelson Merentes o Carlos Mata Figueroa, quienes hasta triplican los años de sus «esposas» – sino que siendo proveniente de un humilde pueblo del estado Portuguesa, laboraba en el Metro de Valencia, y cuyo nombre Laurimar Yineth Fernández Delgado¹ -¿apodada «la flaca» en cuentas de redes sociales?- ahora la susodicha, con apenas unos años en ser la consorte de Torrealba aparece en Panamá como directora y apoderada de empresas en esa nación centroamericana, las cuales se encuentran en máxima reserva de información y por esa razón quien no pague tales costos no puede acceder a los datos de constitución empresarial ¿Será que esconden algo que no quieren se haga público?².

¡Claro! Que otra empresa como Inversiones América G & T  también haya dado a la misma consorte del “constituyente” otro poder³, la verdad es que sorprende que con tanto «talento» que tiene la susodicha mujer, hace tiempo debería estar en el grupo de ministras maduristas, porque también recibió otro “poder” esta vez por la empresa ZX Consulting Services, INC donde ejerce funciones de “directora-secretaria”, o el caso de Algortech Consulting, s.a con iguales funciones, o si vamos más allá, el cómo la “esposa” de Torrealba es parte en esas funciones en Venexpatria Services s.a, sin obviar que todas esas empresas en sus constituciones tienen 10  mil dólares americanos cada una de capital, lo cual genera una inmensa red de compra y venta entre todas ellas, y que además ésta última tiene vínculos en sus servicios con el “centro latinoamericano de formación y adiestramiento” ¿encargada de haber organizado el Foro de Sao Paulo en Venezuela este 2019?

En síntesis, al parecer Francisco Torrealba es un mantenido de su “consorte” –¿La flaca?⁷– quien debería ser recomendada para la vicepresidencia y ayude al madurismo, porque ella al ser tan competente y ejercer tantos cargos de directiva en “empresas” de Panamá eso sería los menos que debería ejercer  ¿O será que Torrealba la prefiere donde está, y así sigue “defendiendo” a los trabajadores, mientras él tiene vida de nueva burguesía? El Pescao Salao está servido en su mesa…

Perlitas

● Y hablando de pescao salao, insólito que el mal llamado “protector” de Nueva Esparta prohíba la pesca de sardinas los días sábados y domingos, cuando estamos en un momento de crisis social e hiperinflacionaria sin precedentes. En todo caso, estamos seguros que no va a prohibir la pesca de langostas que él degusta casi a diario en el antro de corrupción que llaman la “divina comedia”. Dante Rivas merece todo el repudio del pueblo neoespartano. O sea, la maldad de esa gente no tiene límites.

● ¿Y lo anterior que busca? ¡Fácil! Que disminuya la cantidad de pescadores para que la mal llamada GNB pueda continuar con el contrabando de gasolina a todo dar, aunado con la pesca ilegal. Los expedientes se siguen sumando…

● Y le preguntamos al ”protector” ¿ya habló con su amigo Onry Romero quien se fue con su amante para Uruguay y muchos lingotes?

Si lo dice Pescao Salao es verdad

¹ https://www.dateas.com/es/persona_venezuela/fernandez-delgado-laurimar-yineth-11774142

² https://www.datocapital.com/comprar_Laurimar-Yineth-Fernandez-Delgado_6PA.html

³ https://opencorporates.com/officers/139671842

https://opencorporates.com/companies/pa/698879

https://www.mercado.com.pa/empresas/algortech-consulting-sa-id-ED52564533315DFC

https://www.mercado.com.pa/empresas/venexpatria-services-sa-id-C264ACCD4719B4EF

https://twitter.com/jvivassantana/status/1190732938985558016

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 04/11/2019 - 08:02

Así es señor Santana, todo lo de este parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista, es una trampa, un engaño, una mentira, una burla. Ya les llegará su momento de pagar todo el daño que le han hecho al pais.

Los comentarios están cerrados