Inicio Noticias La Dj internacional “Cuky” es detenida por participar en una fiesta privada en Altamira

La Dj internacional “Cuky” es detenida por participar en una fiesta privada en Altamira

Por Beisy Andreina Serrano
1238 Lecturas
dj presa

Caracas, 31 de marzo del 2020. 18 personas fueron detenidas por realizar una fiesta en la Novena Transversal de Los Palos Grandes Altamira diagonal a la Av. Luis Roche, entre los implicados dos resultaron positivos al examen de despistaje de Covid-19 y la Dj internacional “Cuky” quien se encontraba en el país para realizar una fiesta privada.

La comisión de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, recibió la denuncia sobre la realización de dicha fiesta en la casa E3, al llegar al lugares se practicó la detención de Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, por violar el Decreto Presidencial, que prohíbe este tipo de actividades durante la cuarentena nacional obligatoria.

Según la información policial al momento del procedimiento funcionarios policiales, lograron incautar una pistolo Glock 9mm con 17 cartuchos y 49 pastillas de anfetamina, en el momento que celebraba una fiesta en compañía de otras personas quienes también fueron trasladados hasta las sede del comando policial, en calidad de detenidos.

El Ministerio Público, fue notificado de este procedimiento, ente que se encargará de realizar las acusaciones respectivas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

50.000 urnas de cenizas en crematorios en Wuhan profundizan la desconfianza en las “cifras oficiales” - Punto de Corte 31/03/2020 - 16:18

[…] La Dj internacional “Cuky” es detenida por participar en una fiesta privada en Altamira […]

(+Audios y fotos) Drogas, "prepagos" y COVID-19 son revelaciones fiestas 02/04/2020 - 12:37

[…] destacar, que la Dj internacional, llamada “Cuki” fue contratada para amenizar las fiestan tanto en Los Roques como en Caracas. La mujer, nacida en […]

Los comentarios están cerrados