Inicio Opinión (Opinión) La fe nos ayuda a vivir. Por Lesby Figueredo

(Opinión) La fe nos ayuda a vivir. Por Lesby Figueredo

Por Punto de Corte
56 Lecturas
Fe

Caracas, 12 de agosto de 2019.

Por: Lesby Figueredo*

@lesvimariela

La fe es la certeza de que recibiremos algo que aún no tenemos.


Desde que nacemos venimos a este plano terrenal  con una caja llena de sorpresas, que a medidas que vamos para eso debemos tener una armonía y comunicación con Dios lo cual nos permite tener y mantener la fe. s creciendo descubrimos las sorpresa que nos da la vida..  Está claro que muchas veces nos encontramos con situaciones que nunca nos imaginábamos que estaríamos, y no nos queda de otra que afrontar sea cual sea la situación, para eso debemos tener una armonía y comunicación con Dios lo cual nos permite tener y mantener la fe.

La fe ante los momentos de necesidad, es el Arma más poderosa que Dios nos entrega, es el más bello armamento que nos ayuda a superar todos los momentos difíciles que se nos pueden presentar en el camino de la vida. Tenemos que tener en cuenta que nuestros destino ya está escrito y que cada segundo de nuestra vida  nos va dando sorpresa,  por eso debemos mantener la comunicación con Dios, debemos ser  personas humildes de sentimientos, personas con creencias, a algo que no vemos pero que se hace sentir, tan solo pedir con fe.

El saber que existe una energía que nos envuelve, y que nos da fuerza para continuar en la vida y así mismo superar cada momento difícil que se nos presenta, debemos tener presente que solo estamos en esta vida de paso, y que la vida viene acompañada con muchos obstáculos, que debemos superar y solo para eso, debemos tener creencia,  no importa que religión sea, pero siempre mantener la fe, ya que es la única fuerza divina que nos permite aliviar o solucionar todos los problemas que se nos pueden presentar en este camino  llamado vida.

Cuando decimos que tenemos fe en Dios afirmamos que él es real en nuestras vidas y que es quien puede conceder nuestras peticiones y sueños más profundos. Esta afirmación agrada y alegra el corazón de nuestro Dios. Esa fe en él confirma que sabemos que él tiene todo el poder para concedernos lo que anhelamos hoy, y también para darnos la vida eterna.

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

(*) Miembro del Club de Escritores de Fuentetaja en España. Autora del Libro: ALAS DE LIBERTAD.

Correo electrónico: lesvimariela@gmail.com

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados