Inicio Deporte La Juventus logra su 8vo título consecutivo en la Serie A con CR7 como referente

La Juventus logra su 8vo título consecutivo en la Serie A con CR7 como referente

Por Robert Lobo
Juventus título Serie A

Caracas 20 de abril de 2019. La Juventus de Turín ha conseguido este sábado su octavo título consecutivo en la Serie A de Italia, esto al vencer 2 goles a 1 a la Fiorentina, a falta de cinco jornadas en la liga.

De esta manera La Juventus logra su campeonato número 35 en toda su historia, y se convierte en el equipo que más ligas seguidas ha ganado de las grandes ligas de Europa y continúa su dominio legendario en Italia.

Cristiano Ronaldo, el flamante refuerzo de los bianconeros esta temporada, obtuvo otro record personal el día de hoy. El portugués se convirtió en el primer jugador en la historia de este deporte que ha conquistado títulos de liga en Inglaterra, España e Italia. Ganó la Premier League (3) con el Manchester United, la Liga Santander (2) con el Real Madrid y la Serie A (1) con la Juventus. Ya son 28 títulos.

Sobre su posible salida del club, hecho que se ha especulado en los últimos días tras la eliminación en cuartos de final a manos del Ajax de Holanda, en la Champions League, el luso respondió que : «Está 1000% seguro que seguirá en el conjunto italiano«. Despegando así toda duda.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados