Inicio Coronavirus La pandemia retrasa el lanzamiento del iPhone 12, no llegará en septiembre

La pandemia retrasa el lanzamiento del iPhone 12, no llegará en septiembre

Por Barbara Cordova
203 Lecturas
iPhone-12-render

Caracas, 05 de junio de 2020. Durante 12 años, Apple ha lanzado sus nuevos modelos iPhone todos los septiembre de cada año, sin embargo esta vez parece que no será posible, a causa de la pandemia provocada por el coronavirus y sus devastadoras consecuencias económicas, reseñó Applesfera.

Los nuevos iPhone 12 no se presentarán la segunda semana de septiembre en un evento celebrado en Cupertino, en la sede mundial de Apple, como viene siendo habitual.

La pandemia de COVID-19, que ha provocado cancelaciones de todo tipo de eventos en el sector de la telefonía móvil -incluso el Mobile World Congress a finales de febrero- y retrasos en los lanzamientos de los principales fabricantes hasta la fecha, también provocará que el nuevo iPhone 12 no esté listo para comenzar el nuevo curso en el mes de septiembre. Inidcó el portal tecnológico Trecebits.

En Bloomberg recogieron las declaraciones del CEO en su última aparición ante accionistas y analistas. Según la publicación, Tan se refiere a Apple en estos términos habitualmente sin mencionar a la compañía de forma explícita. El CEO aprovechó para asegurar que se encontraban “dentro” en referencia a que el próximo iPhone contaría con componentes de Broadcom.

De todas formas, Apple todavía no ha confirmado nada acerca del más que posible retraso del iPhone 12 y sigue fiel a su política de no dar pistas sobre el lanzamiento de sus productos hasta la celebración misma del evento de presentación.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Asteroide de hasta 570 metros de diámetro se aproxima a nuestro... 06/06/2020 - 15:43

[…] La pandemia retrasa el lanzamiento del iPhone 12, no llegará en septiembre […]

Los comentarios están cerrados