Inicio NoticiasNacionales La pesadilla de Kenny Finol, la modelo venezolana asesinada en México

La pesadilla de Kenny Finol, la modelo venezolana asesinada en México

Por Robert Lobo
2034 Lecturas
Kenny Finol

Caracas 23/03/2018- Kenny Finol, la modelo venezolana asesinada recientemente en México, grabó un video cuatro meses antes de morir, un testimonio donde mostró el largo camino de tortura que vivió. “Me cayó a machetazos”, expresa, mostrando un brazo con evidentes heridas.

Las fuertes imágenes habrían sido capturadas en octubre de 2017 y pese a que la joven documentó las torturas de las que era víctima, el 1 de marzo de 2018 su cuerpo fue encontrado en la vía pública con signos de violación, torturas y su rostro desfigurado con ácido.

Kenny, quien en México trabajaba como dama de compañía, había sido golpeada por el principal sospechoso de su muerte, un sicario a quien apodan “El Pozole”.

La policía mexicana maneja la implicación del delincuente en la muerte de la joven de 26 años, quien se crió en el sector Primero de Mayo, en la zona central de Maracaibo, estado Zulia.

Mostrando un rostro golpeado, el cabello revuelto, llorosa. “La doctora me dijo que me va a agarrar diez puntos en la cabeza, porque tengo una herida muy abierta”, asegura la venezolana en el video. Igualmente le pidió al presunto sicario, que le diera tiempo para regresar a Venezuela. “Cómo voy a agarrar así pal’ aeropuerto. Mírame como estoy. Me hiciste un hueco muy feo con la pistola en la boca”, explica.

La marabina había conocido a un integrante de una banda conocida como “Unión Tepito”: Brayan Mauricio González, alias “El Pozole”, en la capital azteca.

“El Pozole” estaba empeñado en que la venezolana se retirara de la agencia a la que le trabajaba. Ella lo hizo. Retiró su publicidad web pero él, de nuevo, la engañó. La policía mexicana lo busca.

Una amiga intima de Kenny ha comunicado lo que sabe a la policía mexicana. Fue ella la que aseguró, cuando se enteró de la muerte de la zuliana: “No fue un cliente”. 

Lea también: EL CALVARIO DE CAROLA HERNÁNDEZ, UNA DISEÑADORA ACUSADA POR EL CASO DE ÓSCAR PÉREZ

 

Con información de NTN 24 y Panorama

Foto: Aldía.co

 

 

 

Artículos Relacionados

4 comentarios

Anónimo 22/04/2018 - 08:18

1

Venezolana irá a la cárcel por extorsión a hijo de Juan Gabriel 11/05/2018 - 08:25

[…] Lea también en Punto de Corte: La pesadilla de Kenny Finol, la modelo venezolana asesinada en México […]

Venezolana irá a la cárcel por extorsión a hijo de Juan Gabriel - Noticias Venezuela 11/05/2018 - 09:20

[…] Lea también en Punto de Corte: La pesadilla de Kenny Finol, la modelo venezolana asesinada en México […]

Los comentarios están cerrados