Inicio Coronavirus La Premier League se aplaza hasta el 30 de abril por el coronavirus

La Premier League se aplaza hasta el 30 de abril por el coronavirus

Por Barbara Cordova
163 Lecturas
La Premier League se aplaza hasta el 30 de abril por el coronavirus

Caracas, 19 de marzo de 2020. La Premier League ha hecho oficial que la competición se aplaza hasta esa fecha, días después de haberla suspendido hasta el día 3 del mismo mes, por la pandemia del coronavirus (COVID-19). De esta forma la liga no acabaría antes del próximo 1 de junio.

«Estamos unidos en nuestro compromiso de encontrar formas de reanudar la temporada 2019/20 y garantizar que todos los partidos de Liga y Copa de clubes nacionales y europeos se jueguen tan pronto como sea seguro y posible hacerlo», explicaron los organismos en un comunicado, anunciando que han «acordado colectivamente que el fútbol profesional en Inglaterra se posponga hasta el 30 de abril».

«Hemos apoyado colectivamente a la UEFA para aplazar la Eurocopa y crear espacio en el calendario y asegurar que los partidos de Liga y Copa de clubes nacionales y europeos tengan una mayor oportunidad de jugarse y, al hacerlo, mantener la integridad de cada competición», señalaron.

Además, recordaron que «el progreso de COVID-19 sigue sin estar claro». «Podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad. Continuaremos siguiendo los consejos del Gobierno para mantener la situación bajo revisión y explorar todas las opciones disponibles para encontrar formas de reanudar la temporada cuando las condiciones lo permitan», finalizaron.

OKDIARIO

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

China deja de tener nuevos contagios por coronavirus, pero los... 19/03/2020 - 11:10

[…] 19 de marzo de 2020. China alcanzó hoy por primera vez desde el comienzo de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el crecimiento cero de los nuevos contagios locales en el país, incluso en el epicentro de Wuhan, […]

Los comentarios están cerrados