Inicio Deporte La próxima temporada de la NBA podría comenzar en enero con público y sin burbuja

La próxima temporada de la NBA podría comenzar en enero con público y sin burbuja

Por Yohan Pimentel
173 Lecturas
NBA Adam Silver

Caracas 22 de septiembre de 20202. El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo este martes en una entrevista a CNN que la próxima temporada de la liga podría comenzar en enero.

El comisionado comentó que lo que la NBA espera es poder disputar todos o casi todos los partidos de esa nueva temporada en los estadios de los treinta equipos y con el apoyo del público, sean cuales sean las restricciones de aforo y bioseguridad.

“El objetivo de cara a la temporada 2020-2021 es el de disputar una temporada convencional, sin burbujas. En nuestros pabellones habituales y delante de nuestro público”, aseguró el comisionado

Silver, destacó que comenzar la temporada antes del mes de enero es inviable.

“Nos encantaría poder empezar la temporada para Navidades. Pero la realidad es que es poco probable que así sea. A día de hoy, lo más probable es que haya que esperar al mes de enero para que la competición se vuelva a iniciar. El objetivo es que cada franquicia dispute 82 partidos de fase regular y los Playoffs se disputen con el mismo formato”, detalló.

La próxima temporada de la NBA, representa un desafío de alta envergadura, pues actualmente Estados Unidos, registró en su último informe de COVID-19, casi 7 millones de casos de COVID-19 y supera los 200 mil decesos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados