Inicio NoticiasNacionales La Razón: Dirigentes del G4 se reúnen con Diosdado y El Aissami en una mansión del Country Club a espaldas de Guaidó

La Razón: Dirigentes del G4 se reúnen con Diosdado y El Aissami en una mansión del Country Club a espaldas de Guaidó

Por Indira Crespo
4172 Lecturas
la razón diosdado el aissami

Caracas, 24 de mayo de 2020/.- En un artículo de Luis Felipe Colina, publicado en La Razón, se afirma que “un grupo de diputados miembros de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional ha preparado un anteproyecto de Ley de Minas para  la “implementación de normas y estándares de obligatorio cumplimiento, y el uso de prácticas responsables”.

El propósito sería dejar sin efecto la Ley orgánica de la Megareserva de agua dulce y biodiversidad del sur del Orinoco y la Amazonía, aprobada por la misma Asamblea el último día de sesiones del año 2018.

El grupo de diputados que desarrolla el nuevo proyecto, está encabezado por Elías Matta Wehbe (Un Nuevo Tiempo), Francisco Jose Sucre Giffuni (Voluntad Popular), Rachid Yasbek Valdez (Primero Justicia) y José Ricardo Salazar Gamboa (AD), respondiendo a los compromisos adquiridos por esos cuatro partidos del llamado  “G-4”, con empresas transnacionales dedicadas a la explotación minera en el llamado Arco Minero del Orinoco.

El referido anteproyecto se encuentra en la comisión respectiva y se prepara su ingreso a la plenaria, para ser impuesto por la mayoría parlamentaria que controla el G-4, asegura el autor de dicho artículo. 

“De acuerdo con las fuentes oficialistas, los diputados que se reúnen a altas horas de la noche con Gustavo González López, Diosdado Cabello Rondón, Tarek El Aissami, Jorge Rodríguez Gómez y Néstor Luis Reverol Torres son Henry Ramos Allup, Luis Parra Colmenares, Stalin González, acompañados del ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. ¿Temas? Desplazamiento de la presidencia de la Asamblea Nacional, como de la primera magistratura interina, a Juan Gerardo Guaidó Márquez”, subraya el trabajo publicado en dicho portal.

Dichas reuniones se estarían realizando en una mansión ubicada en la urbanización La Lagunita Country Club, propiedad de Raúl Antonio Gorrín Belisario. “La lujosa residencia aparece a nombre de un tercero, de nacionalidad israelita, cercano a la familia Ramos D´Agostino”

Entre los dirigentes que, “le están lanzando un salvavidas” a Nicolás Maduro, estarían: “Ramos Allup, Luis Aquiles Moreno, Luis Parra Colmenares, Henriqiue Capriles Radonski, Stalin González, Enrique Ochoa Antich, Felipe Mujica, Claudio Fermín, Rafael Marín, Timoteo Zambrano Guédez, Henry Falcón Fuentes, Eduardo Semtei, Francisco (Kiko) Bautista, José Gregorio Correa y Humberto Calderón Berti”.

Continúe leyendo en La Razón.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

                                     

                      

Artículos Relacionados

3 comentarios

Ex ministro de Chávez denuncia bachaqueo de gasolina en Guárico... 24/05/2020 - 16:39

[…] La Razón: Dirigentes del G4 se reúnen con Diosdado y El Aissami en una mansión del Country Club a… […]

Diputado. Stalin González desmiente a La Razón y niega 25/05/2020 - 10:48

[…] La Razón: Dirigentes del G4 se reúnen con Diosdado y El Aissami en una mansión del Country Club a… 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Calderón Berti desmiente que esté en conversaciones con funcionarios... 25/05/2020 - 16:33

[…] desmintió este lunes, un artículo replicado por nuestro portal, donde el articulista del medio La Razón, Luis Felipe Colina; le acusa de estar “lanzándole un salvavidas a Nicolás Maduro”, […]

Los comentarios están cerrados