Inicio Opinión (Opinión) La verdad oculta sobre el Amazonas. Por Luis Velásquez Alvaray

(Opinión) La verdad oculta sobre el Amazonas. Por Luis Velásquez Alvaray

Por Punto de Corte
174 Lecturas

Caracas, 29 de agosto de 2019.

Por: Luis Velázquez Alvaray

El Comunismo Internacional ha desplegado sus mentiras estrafalarias, como suelen hacerlo, para seguir viviendo del engaño. Esconden la realidad sobre el Amazonas que se resume en lo siguiente:

-La red amazónica socioambiental ha estudiado la minería ilegal por país, concluyendo que de un total de 2.312 puntos encontrados satelitalmente, Brasil tiene 321 y Venezuela 1899. Debe observarse bien: Brasil 321, Venezuela 1899.

-El desastre es provocado por el Chavismo en el poder. Olvida decir el Comunismo en sus medios, que el usurpador de Venezuela dirige directamente, para su beneficio y el de sus adláteres, la destrucción de las áreas protegidas, los territorios indígenas, los lechos de  los ríos, que han impactado 110.000 km2, la mayoría selvas y montañas, desbastando la biodiversidad y millones de seres vivos.

-Que el parque nacional Yapacana, en el estado Amazonas, ha sido tomado por los guerrilleros del ELN que administra este oscuro negocio, con el auxilio del ejército y la guardia nacional bolivariana, los Paramilitares, colectivos chavistas, pranes y bandas de delincuentes y extorsionadores del PSUV, en el denominado arco minero, donde confluyen todos estos criminales, sumándoles los terroristas de hesbolá y su Jefe Tareck El Aissami.

– Que todas estas bandas criminales se han repartido en 4 bloques la ambrosía de metales preciosos, que saquean a los venezolanos:

Área 1. Jefes políticos: los hermanitos Rodríguez, que todas las semanas viajan a recibir cuentas del coltan y los diamantes. 24.717 Km2.

Área 2. Oro aluvional. Jefe político Padrino López y Reverol. 17.246 Km 2

Área 3. Hierro, oro y Bauxita, Jefe Político Diosdado Cabello. 297300 Km2

Área 4. Oro puro.  Jefes Políticos: Flores, Nicolasito y Tareck El Aissami.

-Militares y Civiles están a las órdenes del ELN, cuyos cuarteles generales han instalado en Puerto Páez (Apure), Puerto Ayacucho y San Fernando de Atabapo en Amazonas.

-Crearon una corporación denominada Faoz C.A. autorizada por el gobierno venezolano. Es la depredadora oficial.

– Los habitantes originarios han sido sometidos y el pranato de Iris Varela les controla sus movimientos.

Estos apenas son pequeños datos del desastre ecológico y del saqueo chavista en la zona.

Quien se atrevió a denunciar este crimen monstruoso fue el diputado Américo de Gracia, amenazado de muerte y bajo protección de la Embajada Italiana y a quien le fue allanada su inmunidad parlamentaria.

He recibido hoy un mensaje de Joelvin Villareal (Libres Pensadores), que deseo compartir con ustedes:

“En el Amazonas están ocurriendo incendios forestales como cada año, allí no está pasando nada fuera de lo común. De hecho la NASA ha dicho que los actuales incendios han tenido un promedio más bien bajo este año.

Allí lo que pasa es que las ONGs pro izquierda andan sin reales y están buscando gente ingenua que les dé plata.

Por otra parte, han aprovechado para generar desestabilidad política contra Bolsonaro.

Esa gente que acusa a Bolsonaro es la misma que calla el ecocidio que sí se está generando en el llamado arco minero venezolano, donde las mafias chavistas y sus aliados están deforestando la selva y acabando con los ríos para extraer los minerales preciosos. Tampoco dicen nada sobre el decreto de Evo Morales, donde autorizó la quema de una parte del bosque, lo que originalmente desató los primeros incendios de este año.

Lo del escándalo del amazonas no es más que una estafa colectiva de las ONGs de izquierda para conseguir reales y joder como siempre lo hacen.”

El oro de Amazonas y su destrucción está manchada de rojo: sangre y comunismo. La ecuación del crimen.

Correo electrónico: cnp8964@outlook.com

(*)  Ex Magistrado del TSJ

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Vea otros artículos sobre el autor aquí en punto de corte


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados

1 comentario

(Opinión) La verdad oculta sobre el Amazonas. Por Luis Velásquez Alvaray – Primera Página 28/08/2019 - 23:08

[…] entrada (Opinión) La verdad oculta sobre el Amazonas. Por Luis Velásquez Alvaray se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados