Inicio NoticiasNacionales Hay de todo “en la viña del señor”: El Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) agradece a Trump por la amenaza de una “acción militar”

Hay de todo “en la viña del señor”: El Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) agradece a Trump por la amenaza de una “acción militar”

Por Punto de Corte
132 Lecturas

Comunicado del MDLa:

Recibimos con mucho agrado y esperanza la decisión del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump – quien apoyamos mediante documento público antes de que fuera electo presidente – de intervenir en el caso venezolano. Esta decisión, no sólo la apoyamos sino que la vamos a promover en el ámbito norteamericano, en Latinoamérica y Europa.

Estamos enfurecidos con la actitud asumida por la seudo oposición colaboracionista MUD y de algunos países latinoamericanos en rechazar este incalculable ofrecimiento de liberación y salvación que tiene el pueblo venezolano. Esto solo indica el grado de afinidad moral, ideológica y la complicidad que estas facciones tienen con el mal originario en Cuba y sus criminales.

En nombre de todos los allegados, amigos, colaboradores, asesores, miembros y dirigente del MDLa, agradecemos en el alma al presidente Donald Trump este invalorable apoyo a la Venezuela digna y a los legítimos opositores que hemos sido manipulados y burlados, durante más de 17 años, por estas mafias internas y externas.

Esta ayuda no será defraudada. En el futuro, una vez liberados de esta tragedia, sabremos ser agradecidos.

Con información de Noticiero Digital 

Artículos Relacionados