Caracas, 13 de septiembre de 2019. La selección venezolana de fútbol se medirá el próximo 19 de noviembre a su similar de Japón en la ciudad de Osaka.

La contienda en Japón será parte de la fecha FIFA y el cual será el último partido de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a un boletín de prensa emitido por la Federación Venezolana de Fútbol, el juego se realizará en el marco de la Kirin Challenge Cup, a celebrarse en el Panasonic Stadium Suita.

Para el mes de octubre, los dirigidos por Rafael Dudamel tienen programado un amistoso el 10, en el estadio Olímpico de UCV ante Bolivia, dirigida ahora por el venezolano César Farías.

La Vinotinto se midió a Japón el 16 de noviembre del 2018 en el Bank Dome Stadium de Oita, en un juego que terminó igualado a un gol. Hiroki Sakai hizo el tanto nipón y Tomás Rincón igualó desde el punto penal.

El martes empataron a 0 contra Colombia en un compromiso escenificado en Tampa, Florida, y en el cual el combinado criollo no mostró su mejor versión.

Lea también en Punto de Corte: Un dominicano rompió el récord de jonrones en Grandes Ligas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram