Inicio Opinión (Opinión) La Visita. Por Carlos Silva

(Opinión) La Visita. Por Carlos Silva

Por Punto de Corte
La Visita. Por Carlos Silva

El Tocuyo, 26 de agosto de 2019.

Por: Carlos Silva

@kartuxs 

Vengan, compren, transfieran de una vez, la oferta es; un cartón de huevos, un pollo, un kilo de carne y todas las bombonas de gas que requiera. Ésta semana será su semana, tendrán lo que más nadie tiene, lo que otras comunidades, -la mayoría-, no pueden tener.

Solo deben transferir de banco a banco, también se acepta pago móvil. No requerimos efectivo, y aceptamos para el gas, cualquier cilindro, puede ser, auto gas, digas, serví gas, palma gas, aragas, solo tráigalo, mañana, ya cocinará con su cocina y sus cuatro hornillas un suculento pollo.

No lo olvide, y recuerde en cada instante, esto lo hacemos por ustedes, porque los protegemos, porque son el pueblo, los humildes, los necesitados, somos sus defensores, los leales a Simón Bolívar y Chávez, y por eso le vendemos un cartón de huevos y un pollo en ocho mil, un kilo de carne en treinta mil. Es un esfuerzo que hacemos como gobierno, pensando en ustedes, porque son nuestra prioridad.

Eso sí, si algún jefe nacional, llamelo ministro, presidente, o encargado y poderoso, viene en estos días a El Tocuyo, sonrían, hagan silencio, muestren su conformidad, no protesten, griten “leales siempre» a todo pulmón, agiten sus banderitas, hagan un limpio recibimiento, porque ustedes, los de las zonas aledañas al hospital, no cocinarán a leña por unas semanas, porque ese humo puede encharcar la visita del inquilino de Miraflores.

Esperen, están invitados, será el martes, quizás el miércoles si se confirma que todo está listo, solo nos falta un detalle, y pedimos sugerencias; ¿Cómo desaparecemos la escuela Básica Roberto Montesinos?, está muy fea, destruida, y está cerca del hospital, la pueden ver, y ya se ha pagado dos veces, y aún no hay ni una pared. Ayuden por favor, necesitamos como gobierno leal, mostrar lo bueno que somos, y lo conforme que vive nuestro abastecido y alegre pueblo.

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.


   Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Opinión) La Visita. Por Carlos Silva – Primera Página 26/08/2019 - 8:06 pm

[…] entrada (Opinión) La Visita. Por Carlos Silva se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados