Inicio Noticias Lacava amenaza a Hidrocentro con el «carro de Drácula» porque su piscina está vacía

Lacava amenaza a Hidrocentro con el «carro de Drácula» porque su piscina está vacía

Por Astolfo Villarroel
71 Lecturas
Lacava-piscina

Caracas, 24 de abril de 2018/-. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, añadió un nuevo capítulo a su historial de polémicas. Este lunes quiso reclamar a Hidrocentro por la grave crisis en la distribución de agua en esa entidad, pero lo hizo mostrando un video en el que se ve la piscina vacía en la residencia oficial.

“Señores de Hidrocentro hoy es lunes 23. Les doy chance hasta mañana en la noche, si no hay una mejora les sale el carro de Drácula, se lo estoy diciendo y se lo estoy avisando”, amenazó Lacava en la grabación, que colgó en su cuenta de Twitter.

Aunque reconoce los esfuerzos de la empresa por resolver la contingencia, exigió resultados: “porque al final yo me tengo que tragar todo este poco de insultos que la gente me da por culpa de ustedes”.

Su video fue duramente criticado en las redes sociales.

En Carabobo tienen meses sufriendo la escasez de agua, según denuncias de sus habitantes a portales web y medios regionales: “Tenemos más de dos años sometidos a un plan de racionamiento que nos limita el servicio a dos días a la semana y desde hace siete semanas se ha agudizado el problema y prácticamente no nos llega nada”.

Además, en marzo vecinos de Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos, Puerto Cabello y otros municipios de la entidad manifestaron en protesta por la mala calidad del agua que reciben y que les ha causado enfermedades de la piel y gastrointestinales.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/988530901423415296

Lea también en Punto de Corte: ¡Le dieron su tate´quieto! Gobernador Rafael Lacava invitó a trotar a una victima de robo que ahora es discapacitado

Artículos Relacionados