Inicio Regionales (+AUDIO) El audio que Rafael Lacava y Maduro no quieren que escuche

(+AUDIO) El audio que Rafael Lacava y Maduro no quieren que escuche

Por María Alejandra López

Caracas 15 de mayo de 2018-. La campaña presidencial ha sido por lo menos, fúnebre. No se percibe el ambiente de elección presidencialista a tan solo cinco días de los comicios. La campaña tuvo una duración de 30 días.

La visita del candidato de gobierno, Nicolás Maduro, a los estados estuvo marcada por movilizaciones apartosas, camiones y amplio despligue de la ‘maquinaria roja‘.

Se filtró un audio del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, hacia los alcaldes de los municipios de esa entidad. En el material se escucha «Quiero que sepan que el acto del martes va a depender en gran parte de la capacidad de movilización que tengan ustedes en cada uno de sus municipios«.

«No me vayan hacer quedar mal ante el presidente… Tiene una gran expectativa con respecto al acto de Carabobo» continúa Rafael Lacava.

Lacava se comprometió a «llenar de punta a punta y como nunca antes se había hecho» la avenida Enrique Tejera de Valencia, comprendida aproximadamente por 21.000 metros. La máxima autoridad regional exigió que «Sean ustedes -los alcaldes- que le metan el pecho personalmente a la movilización«.

El gobernador aceptó que sabe que cada uno de los dirigentes municipales cuenta con un ‘equipo movilizador‘ pero aun así instó «que este acto en particular sean ustedes en persona quienes dirijan esta movilización, o sea, al frente logísticamente y operativamente ¿ok?«.

Voces criticas tienen la esperanza de que con la visita del presidente y todas las miradas de las autoridades nacionales en la avenida Enrique Tejera, «se dignen a reparar los huecos, botes de aguas negras y solucionen la acumulación de basura, así como el alumbrado público«.

Que no se lo cuenten, escúchelo usted mismo aquí.

Lea también (+Comunicado) PROVEA: Las elecciones del 20M no serán libres ni creíbles

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados