Inicio NoticiasNacionales Laidy Gómez habría sido expulsada del Frente Amplio Venezuela Unida por su intención de participar en parlamentarias

Laidy Gómez habría sido expulsada del Frente Amplio Venezuela Unida por su intención de participar en parlamentarias

Por Barbara Cordova
320 Lecturas
Laidy Gómez habría sido expulsada del Frente Amplio Venezuela Unida por su intención de participar en parlamentarias

Caracas, 01 de agosto de 2020. La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez y el secretario regional de Acción Democrática (AD), Miguel Reyes, fueron expulsados del Frente Amplio Venezuela Unida, presuntamente por órdenes de Henry Ramos Allup, tras haber manifestado su intención de participar en las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre.

La información fue conocida por el diario La Nación, de manera extraoficial, luego de que se efectuara una reunión en la ciudad de Caracas entre autoridades de los partidos políticos que integran al Frente Amplio Venezuela Unida y los representantes de la tolda blanca indicasen que ya Gómez y Reyes no formaban parte de la directiva regional adeca.

Esta expulsión, ocurrió luego de que se generara el conflicto con la designación de Bernabé Gutiérrez como secretario general de AD, por parte del Tribunal Supremo de Jusitica (TSJ).

Los integrantes del Frente Amplio Venezuela Unida, en reiteradas ocasiones manifestaron su deseo de no participar en los venideros comicios electorales e hicieron un llamado a todos los factores de la oposición nacional a unírseles.

Gómez se habría reunido con Bernabé Gutiérrez

Sin embargo, Gómez y Reyes se reunieron con Gutiérres en el Táchira, con el fin de coordinar estrategias y visiones, tanto del partido como de las elecciones, señala La Nación.

En dicha reunión también se dejó claro que AD Táchira tendrá nueva directiva, siendo Júnior Labrador y Alexis Carvajal quienes ahora llevarán las riendas del partido en la región.

Extraoficialmente, La Nación pudo conocer que la gobernadora, durante las próximas semanas, estará abordando el tema político ante los medios de comunicación, en donde, seguramente, aportará más aristas referentes a este tema.

Con información de La Nación

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario