Caracas, 12 de mayo de 2018. En un video difundido este sábado 12 de mayo por el portal  Caraota Digital se observa cómo al final de un acto de campaña en el estado Apure, los presentes le lanzaron objetos al candidato a la presidencia y presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los objetos, los cuales no logran definirse en las imágenes, son atajados por los efectivos que escoltan al primer mandatario, mientras este, lentamente, da varios pasos hacia atrás de la tarima al tiempo que su seguridad hace de contención.

Lea también: Encuestas revelan altos niveles de abstención y el voto del oficialismo para Maduro

No es la primera vez que el presidente Maduro es objeto de este tipo de rechazo por parte de personas que asisten a los actos oficialistas. En abril del año pasado, varias personas traspasaron el cordón de seguridad y lanzaron objetos contundentes contra Maduro, cuando se despedía en un acto en San Félix, estado Bolívar.

Justo cuando los ciudadanos se abalanzaron hacia el primer mandatario, la transmisión en cadena nacional fue interrumpida.

En esa oportunidad se conoció de manera extraoficial que cinco personas fueron detenidas por este hecho.

Otro antecedente es el ocurrido la noche del viernes 2 de septiembre de 2016 una multitud caceroleó al mandatario mientras iba caminando por el sector Villa Rosa en las afueras de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Por este hecho fueron detenidas decenas de personas, pero días más tarde fueron liberadas. La única persona que permaneció retenida fue el periodista Braulio Jatar, quien actualmente tiene arresto domiciliario por este hecho.

Con información de Caraota Digital


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram