Inicio Noticias Lara | CITEL arribó a dos años de lucha

Lara | CITEL arribó a dos años de lucha

Por David Vargas
442 Lecturas
Barquisimeto, 11 de julio de 2020

La Coalición Intersectorial de Trabajadores del Estado Lara (CITEL), arribó este 10 de julio a dos años de lucha por la defensa de los derechos laborales y condiciones dignas de trabajo así como en su afán de rescatar la democracia y libertad de Venezuela.

Desde entonces, los miembros fundadores y activos han estado en las calles y comunidades del estado Lara Construyendo con sudor  la unidad verdadera en protestas, marchas, denuncias, concentraciones, foros, reuniones entre muchas otras actividades. 

La profesora Deborah de Vallecillos, resaltó que han sostenido conversaciones  incluso con quienes los adversan, pero en el entendido que existen condiciones y violaciones a los derechos laborales y vecinales que afectan a todos por igual y he allí un mal común sobre el cual se deben unir para que las cosas puedan cambiar.

Hoy la Coalición Intersectorial de Trabajadores del Estado Lara (CITEL); reitera ante Venezuela que esos pilares y el objetivo siguen y seguirán siendo su norte, ratifican que seguirán luchando al  lado  del  presidente interino Juan Guaidó porque estan muy  cerca de lograrlo.

Vallecillos, finalizó expresando “Este es nuestro compromiso,todas las luchas una sola lucha, Viva Venezuela Libre y Soberana” 

Equipo de prensa Punto de Corte/ corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados