Inicio Noticias Lara | Falleció inspector de CICPC por complicaciones derivadas del contagio por Covid-19

Lara | Falleció inspector de CICPC por complicaciones derivadas del contagio por Covid-19

Por David Vargas
409 Lecturas
Barquisimeto, 05 de agosto de 2020

La mañana de este miércoles 5 de agosto la delegación estadal Lara del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística CICPC, informó a través de sus cuentas oficiales de la red social Twitter @CICPC121 e Instagram @cicpclara_ el fallecimiento de uno de sus miembros, producto de complicaciones derivadas del contagio por Covid-19.

El inspector Héctor José Torres Jiménez es el funcionario del cuerpo detectivesco que falleció a causa de la pandemia que azota a la humanidad, se desempeñaba como supervisor de investigaciones, base secuestro Lara.

El mensaje publicado por el órgano de seguridad a través de las redes sociales fue acompañado de una fotografía del inspector fallecido.

Hoy nos une la perdida de un amigo, excelente funcionario; el Inspector Héctor José Torres Jiménez, Supervisor de Investigaciones, Base Secuestro Lara; perdiste una batalla silenciosa contra la Covid-19, nosotros debemos continuar guerreando extremando las medidas preventivas necesarias y así lograr vencerla. Vuela alto Héctor, ve al encuentro con el padre.

Equipo de prensa Punto de Corte estado Lara

También puede leer

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook 
Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lara | Convergencia ratifica que no participará en elecciones del #6Dic - Punto de Corte 06/08/2020 - 10:01

[…] Lara | Falleció inspector de CICPC por complicaciones derivadas del contagio por Covid-19 […]

Los comentarios están cerrados