Inicio Noticias Lara | Falleció por Covid-19 Raimundo Vale diputado al Consejo Legislativo

Lara | Falleció por Covid-19 Raimundo Vale diputado al Consejo Legislativo

Por David Vargas
221 Lecturas
Barquisimeto, 15 de septiembre de 2020

La tarde de este lunes 14 de septiembre, trascendió a la opinión pública regional el fallecimiento del diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, Raimundo Vale, debido a complicaciones de salud derivadas del contagio de Covid-19.

Vale, el pasado martes 8 de septiembre, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @RaimundoVale01, había confirmado su contagio expresando ” buenas tardes, A mis queridos Compatriotas cumplo con informarles que he resultado positivo para el #covid-19 ya me encuentro aislado cumpliendo con el tratamiento médico indicado. ¡Venceremos!”

Raimundo Vale, se destacó en las filas oficialistas siendo en el año 1998 uno de los fundadores del Movimiento Quinta República y luego como dirigente municipal del Psuv en el municipio Morán, asimismo, ejerció por varios periodos como diputado al Consejo Legislativo siendo electo en voto nominal por el llamado circuito de la montaña, municipios Andrés Eloy Blanco, Morán y Jiménez.

La alcaldesa del municipio Palavecino y dirigente Regional del Psuv, Mirna Teresa Vies, confirmó el fallecimiento de Raimundo Vale, resaltando que el diputado fue en vida un gran camarada, digno vocero y fundador del ideal de la patria.

Equipo de prensa Punto de Corte estado Lara

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lara | Autoridades regionales afirman que la entidad superó el millar de contagios por Covid-19 este #15Sep 15/09/2020 - 15:00

[…] Lara | Falleció por Covid-19 Raimundo Vale diputado al Consejo Legislativo […]

Responder

Deje un comentario