Inicio Noticias Lara | Ing. Rubén Morales denunció el mal estado de la carretera que conecta Aguada Grande con Siquisique

Lara | Ing. Rubén Morales denunció el mal estado de la carretera que conecta Aguada Grande con Siquisique

Por David Vargas
171 Lecturas
Lara | Denuncian pésimo estado de la carretera Aguada Grande - Siquisique
Barquisimeto, 16 de septiembre de 2020

El ingeniero y dirigente político regional, Rubén Morales, denunció en declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de Punto de Corte en el estado Lara, el pésimo estado de la carretera que conecta a las poblaciones de Aguada Grande y Siquisique en el municipio Urdaneta.

Morales expresó que en la última semana  toda la región ha sido afectada por torrenciales aguaceros y debido a esto la carretera que comunica a estas dos importantes localidades del municipio Urdaneta se deterioró aún más, complicando de forma dramática la circulación de los pobladores.

El denunciante, prosiguió indicando que  los visitantes que se dirigen desde Barquisimeto hasta Siquisique, capital del municipio Urdaneta, deben transitar por tramos de lodo, agua estancada y piedra ya que la capa asfáltica desapareció por completo, debido a los derrumbes de cerros aledaños producidos por la incesante lluvia y la acumulación de barro, situación que pone en riesgo la integridad de las personas y el estado de los vehículos.

Para finalizar Morales afirmó que las autoridades Municipales y Regionales hasta el momento no han atendido está grave problemática
“La carretera es puro derrumbes y lodo, y tanto el alcalde como la gobernadora brillan por su ausencia, en el sitio no se han presentado las cuadrillas de InviLara para habilitar está importante vía principal del municipio Urdaneta” apuntó.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario