Inicio Noticias Lara| Jóvenes detenidos en una protesta en Río Tocuyo fueron presentados ante Tribunales este domingo

Lara| Jóvenes detenidos en una protesta en Río Tocuyo fueron presentados ante Tribunales este domingo

Por Yohan Pimentel
420 Lecturas
Río Tocuyo protesta

Caracas 13 de julio de 2020. El equipo de Foro Penal acompañó este domingo a los familiares de los 3 jóvenes detenidos en una protesta por servicios públicos en Río Tocuyo, estado Lara, mientras eran presentados ante Tribunales.

“El día de hoy continuamos en las adyacencias del comando antiextorsión y secuestro, esperando que presenten a los jóvenes detenidos en Río Tocuyo. Aquí están los familiares, todavía no sabemos a que hora serán presentados, sin embargo aquí continuamos en la espera”, dijo Abraham Cantillo, abogado de Foro Penal.

Estos tres jóvenes fueron detenidos el pasado viernes por Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Gaes) mientras protestaban por falta de servicios públicos (agua,luz,transporte) en Rio Tocuyo .

El cargo que se les pretende imputar, es la presunta vinculación en la quema de una patrulla del organismo en la entidad.

Defensa del Foro Penal.


La defensa legal de los 3 jóvenes detenidos está siendo atendida por los abogados de la organización no Gubernamental Foro Penal en Lara, en representación de su coordinador Abraham Cantillo.

Hasta ahora, Foro Penal no ha informado sobre alguna medida dictada por este tribunal.

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1282630859548266496?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Caracas | Habitantes de la parroquia Altagracia protestaron por falta de... 13/07/2020 - 11:44

[…] 13 de julio de 2020. Habitantes de la parroquia Altagracia en Caracas, protestaron este lunes para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable, tras permanecer 12 días […]

Los comentarios están cerrados