Inicio Noticias Lara | Presidente de Mercabar habría comprado un apartamento valorado en 40 mil dólares

Lara | Presidente de Mercabar habría comprado un apartamento valorado en 40 mil dólares

Por María Alejandra Silva
255 Lecturas
Lara- Mercabar

Caracas 27 de mayo de 2020. El dirigente de la Causa R y ex alcalde del municipio Irribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, denunció que el presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra, adquirió un apartamento valorado en 40 mil dólares.

Ramos explicó que presuntamente Sierra fue “uno de los que dirigió el tiroteo en contra de civiles que marchaban con el presidente Juan Guaidó el 29 de febrero en el barrio La Paz en el oeste de Barquisimeto”.

¿Quién es Juan Carlos Sierra?

Uno de los integrantes de los colectivos armados, adepto al régimen de Nicolás Maduro, que agredió de manera violenta la movilización encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en el estado Lara, fue identificado como Juan Carlos Sierra, presidente del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (Mercabar).

Juan Carlos Sierra

Sierra es “mano derecha” del alcalde psuvista del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, que está confrontando con la gobernadora de su propio partido Carmen Meléndez, lo que es una clara evidencia de la confrontación de tendencias dentro del chavismo, ya que los Reyes responden a línea de Diosdado Cabello mientras Melendez responde a la línea de Cilia Flores, y por ende de Maduro.

En el caso de Mercabar, la disputa por el control de ese mercado es directamente proporcional al hecho de que en esa plaza se cobra en dólares por los puestos y todas las transacciones.

Juan Carlos Sierra y Luis Jonas Reyes

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados