Inicio Noticias Lara|Dictaron privativa de libertad a 5 ciudadanos detenidos por las FAES mientras protestaban por servicios públicos

Lara|Dictaron privativa de libertad a 5 ciudadanos detenidos por las FAES mientras protestaban por servicios públicos

Por Yohan Pimentel
266 Lecturas
Privados de libertad por protestar en Lara

Caracas 23 de mayo de 2020. Gonzalo Himiob, vicepresidente de la ONG Foro Penal, dio a conocer este sábado que el Tribunal de Control del estado Lara, dictó privativa de libertad a 5 ciudadanos detenidos arbitrariamente por las FAES el pasado 20 de mayo mientras protestaban por el restablecimiento de los servicios públicos en Barquisimeto.

“A las 12M de hoy Tribunal de Control de Lara priva de libertad a Pedro Pérez, Fabricio Ojeda, Aaron Tacho, Naudy Tacho y a Giovanny Meza, detenidos arbitrariamente por las FAES la Av. Sucre el pasado 20May. Nos reporta su defensor del @ForoPenal en #Lara, @abraham_c”, escribió Himiob en su cuenta en Twitter.

El Juez de control N 9 del circuito judicial penal del estado Lara Antonio Giménez dictó la privativa de libertad y decidió el sitio de reclusión en la sede la dirección de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana en la Avenida las industrias de Barquisimeto.

Les imputaron los delitos : Detentacion de objetos incendiarios, obstaculización de vía pública, asociación para delinquir e instigación pública.

Según Alfredo Ramos, ex-alcalde del municipio Irribarren, en el estado Lara, uno de los privados de libertad, Giovani Meza, convulsionó en plena audiencia.

“Privados de libertad los 6 jóvenes de la Urb Sucre de Bqto.El joven Giovani Meza convulsionó en plena audiencia y lo llevaron al FAES y luego al Hospital Central donde permanece recluido.El pueblo de Lara responsabiliza a la @gestionperfecta de lo que pueda ocurrirle a este joven”, escribió Ramos en su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Bolívar| Habitantes de Maripa enfrentan a la alcaldesa chavista ante la falta de agua, gas y gasolina (+Vídeo) - Punto de Corte 23/05/2020 - 16:28

[…] Lara|Dictaron privativa de libertad a 5 ciudadanos detenidos por las FAES mientras protestaban por s… […]

Responder
¿Se quemó, o se la quemaron? El líder popular Moisés Pacheco, salió a... 23/05/2020 - 16:54

[…] Lara|Dictaron privativa de libertad a 5 ciudadanos detenidos por las FAES mientras protestaban por s… […]

Responder

Deje un comentario