Inicio Noticias Lara | Terminal de Barquisimeto reinicia actividades en semana de flexibilización

Lara | Terminal de Barquisimeto reinicia actividades en semana de flexibilización

Por David Vargas
312 Lecturas
Lara | Terminal de Barquisimeto
Barquisimeto, 21 de septiembre de 2020

Del lunes 21 al domingo 27 de septiembre el Terminal de pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, retoma  sus actividades como ha correspondido durante la semana de flexibilización, enmarcada en el plan 7+7 implementado por la administración de Nicolás Maduro.

En ese sentido, las autoridades del municipio Iribarren, recordaron a los usuarios de estas instalaciones ubicadas en la calle 42 de Barquisimeto, que el horario de funcionamiento es de 7 de la mañana a 3 de la tarde con destinos que no excedan los 70 kilómetros de distancia.

Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro, Carora y Santa Inés, son las salidas que ofrece este terminal terrestre a partir de este lunes 21 de septiembre.

Las autoridades reiteran que todos los pasajeros y transportistas, deberán mantener las medidas sanitarias y normas de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19, tanto en estos espacios como en las unidades de transporte durante el recorrido. 

Las personas que ingresen al Terminal Terrestre de Barquisimeto, deberán pasar por las cabinas de desinfección como parte del protocolo sanitario obligatorio.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados