Inicio Noticias Lara | Vecinos denuncian que aguas negras socavaron un hueco «tragacarros» al este de Barquisimeto

Lara | Vecinos denuncian que aguas negras socavaron un hueco «tragacarros» al este de Barquisimeto

Por María Alejandra Silva

Barquisimeto, 30 de junio de 2021. Un enorme boquete se abrió en la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto y ya ocasionó un accidente. Vecinos aseguran que este hueco «tragacarros» se abrió por un colapso de aguas negras.

Según vecinos, el pasado sábado, un motorizado cayó de frente en el enorme hueco y sufrió algunas heridas, pues era de noche y no había servicio eléctrico en la zona, lo que impide que la falla del pavimento se vea.

Marta Perdomo, vecina del lugar, asegura que el problema de aguas negras los estaba afectando en los edificios alrededor, pero hace un mes comenzó a abrirse el hueco en el pavimento.

«Poco a poco se fue socavando el asfalto hasta hacerse ese enorme hueco, de donde sale el mal olor de las cloacas», cuenta Perdomo.

Aunque las aguas no se ven en la abertura, si se siente el mal olor y se nota una enorme tubería de cemento con filtración.

Los vecinos aseguran que ya hicieron el reporte a Hidrolara para que acudan al lugar a reparar las cloacas, sin embargo no obtuvieron respuesta.

Este enorme hueco se ubica justamente frente a un reconocido Centro Comercial, al este de Barquisimeto.

Corresponsalía del estado Lara.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Compartir esto:

Artículos Relacionados