Inicio Noticias Lara | Vente Venezuela dio a conocer su nueva estructura en el municipio Palavecino

Lara | Vente Venezuela dio a conocer su nueva estructura en el municipio Palavecino

Por David Vargas
174 Lecturas
Caracas, 03 de agosto de 2020

El partido político Vente Venezuela en el estado Lara, dio a conocer su nueva estructura en el municipio Palavecino, en un encuentro donde además recibieron la incorporación de nuevos afiliados a la tolda azul celeste.

Estos nuevos miembros están llamados a fortalecer el trabajo de líderes locales y multiplicar el mensaje de la coordinadora nacional de esta organización política,  María Corina Machado, así lo expresó al equipo de prensa de Punto de Corte, corresponsalía en el estado Lara, Carlos Leal, en su condición de secretario político regional.

El coordinador nacional de Organización, Henry Alviarez, estuvo presente en la actividad, donde señaló que “en el país hay zozobra e incertidumbre», por lo que llamó a levantar liderazgos con ética”. En este sentido, dio la bienvenida a los nuevos afiliados del partido liberal.

En el encuentro también participó la directiva de Vente Lara, conformada por Larry Peña, coordinador de Organización estadal; los secretarios políticos Mariangel Pereira y Carlos Leal, además del coordinador de comunicaciones, Julio César Monsalve.

El coordinador de organización de Vente Palavecino, Manuel Díaz, ratificó su compromiso con la lucha libertaria y dijo que “hoy más que nunca se unen las fuerzas en la conformación de un equipo de hombres y mujeres que llevarán el mensaje por las tres parroquias que conforman la entidad municipal de Palavecino, y así conquistar nuestra anhelada libertad”.

Asimismo, Manuel Díaz, señaló que los ciudadanos y líderes locales que asumen este compromiso de lucha y trabajo en el municipio Palavecino son Karelvis Lameda, en Gestión Pública; José Mora, en Formación de Cuadros; Óscar Becerra, en Electoral; José Luis Marchena, en Asociaciones Ciudadana; Carlos Lazcano, coordinador de Promoción de Valores; Eduardo Erú, coordinador juvenil y los secretarios políticos, Nilce Álvarez, Willams Vázquez, Enrique Barrios y Naudy Salguero. como asesores, José Luis Sotillo y Víctor Valles.

En la parroquia Cabudare: Bernardo Fernández, Carlos Guardia y Daniel Durán;por la parroquia José Gregorio Bastidas: Eduardo Muñoz y Luis Pozo y en laparroquia Agua Viva: Mayra Bastidas, Ramón Ramos y Enriqueta Campins.

En la actividad también se discutió la propuesta nacional impulsada por María Corina Machado.

Equipo de prensa Punto de Corte estado Lara

También puede leer

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook 
Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lara CICPC por complicaciones derivadas del contagio por Covid-19 05/08/2020 - 13:42

[…] Lara | Vente Venezuela dio a conocer su nueva estructura en el municipio Palavecino […]

Los comentarios están cerrados