Inicio Noticias Lara | Vente Venezuela lamentó fallecimiento del médico Luis Ramírez víctima del Covid-19

Lara | Vente Venezuela lamentó fallecimiento del médico Luis Ramírez víctima del Covid-19

Por David Vargas
466 Lecturas
Barquisimeto, 12 de julio de 2020

El partido político Vente Venezuela en el estado Lara, lamentó el fallecimiento del médico caroreño, Luis Fernando Ramírez Cadavid, acaecido el pasado viernes 10 de julio en la ciudad de Barquisimeto, producto de complicaciones de salud derivadas del contagio por Covid-19.

El secretario político regional del partido azul celeste, Carlos Leal, envió a la redacción del equipo de Prensa de Punto de Corte, corresponsalía en el estado Lara, una comunicación contentiva deuna nota de duelo y obituario dónde ofrece en nombre de María Corina Machado, propio y de la organización política condolencias, y lamentan el sensible fallecimiento del doctor Luis Fernando Ramírez Cadavid, quien en vida ejerció como presidente de la Policlínica Carora, reconocido médico ortopedista y traumatólogo, hermano del afiliado a Vente Lara Carlos Mario Ramírez Cadavid.

Leal, al igual que el Dr. Ramírez Cadavid, oriundo del municipio Torres, expresó palabras de solidaridad y fraternidad a su afiliado Carlos Mario Ramírez por el lamentable fallecimiento de su hermano, perdida que enluta a una familia caroreña y a su grupo de colegas y amigos, Luis Fernando Ramirez Cadavid es la quinta víctima de Covid-19 en el estado Lara y primer miembro del personal de salud.

Torres segundo municipio con mayor número de contagios por covid-19

El municipio Pedro León Torres, es el segundo con mayor número de contagios por Covid-19 en el estado Lara después de Iribarren.

Hasta el 10 de julio se contabilizaban en el municipio Torres 53 casos confirmados y 2 fallecidos, además se ha conocido de algunos focos importantes como el de la Policlínica Carora donde se han registrado casos entre el personal de salud, así como de varias personas, habitantes de caseríos que en días pasados viajaron al estado Zulia para realizar compras en el mercado Las Pulgas de Maracaibo y Mercamara de San Francisco.

Equipo de prensa Punto de Corte/ Corresponsalia estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario