Inicio Noticias Largas colas por escasez de gasolina en Bolívar este «5Oct mientras el régimen la regala a Cuba

Largas colas por escasez de gasolina en Bolívar este «5Oct mientras el régimen la regala a Cuba

Por Robert Lobo
Táchira / Gasolina

Caracas 05 de octubre de 2019. La constante falla de suministro de gasolina a las estaciones de servicio en el estado Bolívar, ha ocasionado largas colas de vehículos en la región. Conductores señalan que pueden perder hasta tres horas para poder llenar el tanque de combustible.

«Las largas colas en las bombas de gasolina (estaciones de servicio ) en ciudades del edo Bolívar,para surtir de combustible .Prácticamente le dan la vuelta en calles y avenidas de Cdad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix y Upata. Amanecen los automovilistas sin la certeza q surtirán«, señala un usuario a través de la red social Twitter.

Conductores denuncian que desde el lunes 30 de septiembre se agudizó la falta de gasolina en el sur del país.

Fuentes petroleras aseguran que el fuel oil y la gasolina cargados en cinco buques de Pdvsa, saldrán en los próximos días a Cuba. Esto a pesar de las sanciones de EE.UU. a tanqueros que tengan nexos con el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Paralización de ambulancias por falta de combustible denuncia gobernadora de Táchira - Punto de Corte 08/10/2019 - 6:57 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Largas colas por escasez de gasolina en Bolívar este «5Oct mientras el régimen la regala a Cuba […]

Responder

Deje un comentario