Inicio Noticias Las 7 marcas de trajes para hombre que deberías conocer

Las 7 marcas de trajes para hombre que deberías conocer

Por Barbara Cordova
Las 7 marcas de trajes para hombre que deberías conocer

Caracas,18 de octubre de 2019. Los expertos en la industria de la moda afirman que estamos en un momento de cambio constante, donde las tendencias se desarrollan a un ritmo vertiginoso y en el que parece que todo vale, ¿o quién iba a decir hace unos años que se podría ir a la oficina en zapatillas o llevar unos jeans en una ocasión especial? Sin embargo, por mucho que se innove, hay algunas prendas que no pueden faltar en el vestidor de cualquier hombre; como por ejemplo un jersey de cashmere, una americana atemporal, y por supuesto, un traje.

La prenda masculina por excelencia ya no solo está destinada a los gentlemen, pues los cortes y tejidos con los que se trabaja hoy en día abren un abanico de posibilidades para que se adapten a todos los estilos. Los patrones fit se abren paso frente a los más clásicos y la paleta de color se amplía con opciones que van del chocolate al verde botella, eso por no hablar de los estampados, que cada vez están más presentes.

No hay duda de que quien tiene un buen traje posee un tesoro, por eso, si necesitas inspiración para encontrar el más adecuado te mostramos siete de las marcas que triunfan entre los más fashionistas que deberías conocer a partir de hoy.

Boggi Milano

Una marca con 80 años de tradición en Italia
Una marca con 80 años de tradición en Italia – ©Boggi Milano

Sus más de ochenta años de historia la avalan como una de las firmas ‘made in Italy’ por excelencia y la clave de su éxito reside en la manera de transmitir la elegancia cuidando al máximo los pequeños detalles.

Los precios de sus trajes rondan los 600 euros y podrás adaptarlos a tu medida asesorados por su equipo de expertos, o si lo prefieres adquirirlo online.

En sus tiendas encontrarás también camisas, jerséis y todo tipo de accesorios para que tu look sea el de un auténtico caballero.

Silbon

Una marca española y actual
Una marca española y actual – ©Silbon

Esta firma nació en Córdoba hace apenas una década y, aunque es bastante joven, ha sabido conquistar a hombres de distintas generaciones gracias a la comodidad que ofrecen sus propuestas, donde el estilo clásico se actualiza siguiendo los códigos más actuales con una amplia gama de tallas.

Podrás encontrar tres colecciones diferenciadas para cada momento del día: Casual Wear, Sports Wear y Tailoring.

Doppelgänger

Muy conocida en Europa pero no en España
Muy conocida en Europa pero no en España – ©Doppelgänger

Estamos ante una de las marcas más populares en Europa y desconocidas en España que ha sabido posicionarse como una de las favoritas de los hombres que buscan un estilo sofisticado sin perder el toque casual tan actual.

A diferencia de las anteriores es algo más económica, con un rango de precios en torno a los 130 euros, además de una amplia propuesta donde no faltan ni los estampados ni los cortes de todo tipo.

Brook brothers

Los trajes de los presidentes de EE.UU.
Los trajes de los presidentes de EE.UU. – ©Brook brothers

Probablemente hayas oído hablar de ella porque es una de las favoritas de Obama, pero quizás lo que no sepas es que también era una de las imprescindibles de Abraham Lincoln.

A ellos les debemos las camisas con los cuellos abotonados o la raya inversa, y por mucho que pasen los años, en cada una de sus colecciones encarnan a la perfección el masculino chic conservando la misma calidad y diseño que sus primeros trajes.

Pal Zileri

Trajes que no necesitan complementos
Trajes que no necesitan complementos – ©Pal Zileri

Expertos en encontrar el balance perfecto entre la confección, el tejido y el color para el hombre que busca un resultado fácil sin tener que recurrir a demasiados aderezos.

Su punto fuerte se encuentra en la labor de sastrería y las texturas de los tejidos que les confieren un acabado ultra sofisticado. No puede faltar en tu armario si lo que buscas es invertir en un traje que sea siempre un acierto seguro.

Suitman

Clásicos a medida
Clásicos a medida – ©Suitman

Podríamos definirlo como sastrería de moda masculina de las de toda la vida especializada en la confección y elaboración de camisas y trajes a medida.

La premisa de su creador ha sabido desde el primer momento crear trajes con la calidad de las grandes firmas.

Para ello, ha tomado nota de sus puntos fuertes con el fin de dar con un patrón único con el que tener siempre en el armario una opción atemporal, elegante y de calidad.

Puro ego

Expertos en corte "new classic"
Expertos en corte «new classic» – ©Puro ego

Especializados en el ‘new classic’, o lo que es lo mismo, adaptar el tailoring a las nuevas tendencias para los más cosmopolitas, su punto clave reside precisamente en la manera de reinterpretar los diseños más clásicos.

Las propuestas pueden llevarse en tanto al modo tradicional o siguiendo las últimas corrientes de la moda, por eso no es de extrañar que en sus trajes no falten ni los colores más llamativos ni estampados atrevidos, siempre con un toque muy dandy.

ABC

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados