Inicio Noticias Las muertes de Michael Jackson, Paul Walker y otros artistas, no fueron accidentales, según Anonymous

Las muertes de Michael Jackson, Paul Walker y otros artistas, no fueron accidentales, según Anonymous

Por Barbara Cordova
374 Lecturas
Paul Walker - Anonymous - Michael Jackson

Caracas, 02 de junio de 2020. Este domingo, 31 de mayo, reapareció el grupo internacional de hackers Anonymous, realizando revelaciones que han dejado en vilo al mundo, desde denuncias sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS), el presunto asesinato de Lady Di, hasta una red internacional de pedofilia que involucra a Donald Trump, Naomi Campbell, Bill Clinton, encabezada por el fallecido millonario Jeffrey Epstein, que fue condenado por tráfico y abuso de menores y se suicidó en prisión.

Sin embargo, esto no fue todo, el grupo también develó que los músicos Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington no se suicidaron, como infirmaron al momento de su muerte, sino que fueron asesinados, al igual que Michael Jackson y el actor Paul Walker, de quien se dijo que fallció en un accidente automovístico.

Al parecer, todas estas estrellas tenían algo en común: poseían información valiosa y detallada sobre lo que sucedía en lo más alto de la política y de empresarios.

Michael Jackson no murió por sobredosis, según Anonymous

Este lunes, el grupo difundió un audio en las redes, que le atribuyen a una llamada que hiciera Michael Jackson poco antes de morir, en la que se le nota asustado por poseer información de una red de pedofilia conformada por políticos, famosos y personas poderosas de Estados Unidos.

No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, dijo el supuesto “Rey del Pop”.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, agregó el audio.

El posible Jackson acotó que “no es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien. Me tengo que ir”.

Anonymous aseguró que la llamada fue realizada un día antes de la muerte del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009, la cual fue reportada como una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Paul Walker murió en extrañas circunstancias, según Anonymous

Según este grupo de hackers, el actor Paul Walker, reconocido por sus papeles en las películas de Rápido y Furioso, fue asesinado por poseer información valiosa que comprometía a las altas esferas de Estados Unidos y que obtuvo gracias a sus fundaciones.

Paul Walker murió en 2013 debido a un accidente automovilístico, paradójicamente, por ir a exceso de velocidad en su vehículo tal como lo actuaba en sus películas.

En un video que fue eliminado, el grupo aseguró que el actor había recopilado datos sobre una presunta red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados ,que se le suministran a los más pobres.

“Paul Walker tenía información sobre tráfico infantil, así como veneno que el gobierno daba a los más pobres disfrazado de medicinas”, dijo Anonymous.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados