Caracas, 30 de julio de 2019. Este martes terminó la competencia de levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos de Lima y Venezuela cerró con 5 medallas.

Naryuri Pérez fue la última en competir y cerró en el cuarto lugar en de la división 87 kilogramos.

El lunes en la noche llegó la última medalla de la delegación de pesas, una de plata que fue a manos de Jesús González, que se quedó corto en sus aspiraciones de reeditar el título que había conseguido hace cuatro años en la cita de Toronto 2015.

“Tuve la medalla de oro cerca. Traté de hacer un buen arranque, pero así es este deporte, a mí me tocó en Toronto y ahora a otro, hay que seguir trabajando para las próximas competencias”, declaró González desde Lima.

La cosecha de las pesas incluye también dos medallas de oro de Génesis Rodríguez y Julio Mayora y los bronces de Keydomar Vallenilla y Yusleidy Figueroa.

Con 10 representantes, el equipo vinotinto fue segundo en el medallero por deportes, detrás de Colombia y superando a Ecuador.

También este martes el boxeador Gabriel Maestre quedó sin opción de seguir en camino a la medalla de oro tras caer en semifinales. El campeón panamericano de Toronto 2015 regresará a casa con un bronce, igual que Luis Cabrera y Nalek Korbaj.

Lea también en Punto de Corte: ESTE MARTES SE CONOCERÁ RESULTADO DE INVESTIGACIÓN CONTRA NEYMAR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram