Inicio Entretenimiento Laura Chimaras publicó un libro que narra las historias de su padre, Yanis Chimaras

Laura Chimaras publicó un libro que narra las historias de su padre, Yanis Chimaras

Por Barbara Cordova
428 Lecturas
Laura y Yanis Chimaras

Caracas, 20 de mayo de 2020. La actriz venezolana, Laura Chimaras, publicó a través de su cuenta de Instagram su nuevo libro llamado, “Yanis Chimaras, la heroica agonía de su muerte”, que narra las memorias de su padre, quien fue asesinado en el año 2007.

Laura publicó una muestra de la portada y un extracto del libro, escritos por el también actor, Yanis:

“Algunos tenemos que huir para enfrentar un mundo e intentar transformarlo. Otros huyen para destruirlo todo. ¿Qué otra cosa puede hacerse cuando se es prisionero de esta manera de vivir, que es un constante prepararse para morir?”

Este es el cuatro libro que publica Laura, desde que inició su carrera como escritora y conferencista, entre sus publicaciones están “Pasiones Narcóticas”, “La Historia de una Adicta” y “Palabras Perdidas”.

Asesinato de Yanis Chimaras

Yanis fue abordado por un grupo de delincuentes el 24 de abril de 2007, cuando junto con su hija buscaba a una amiga de esta para llevarlas al trabajo. Los delincuentes lo apuñalaron, fue trasladado de inmediato a un hospital pero murió desangrado.

El autor material del hecho, identificado como Jean Manuel Mantilla, fue detenido, pero en febrero de este año, se conoció que alias “El Chimaras“, condenado a 16 años de prisión, se fugó del área de máxima seguridad de la Cárcel Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicada en El Tocuyito, estado Carabobo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sofía Vergara lanzó una línea de lentes, que la hacen lucir joven 20/05/2020 - 16:54

[…] Laura Chimaras publicó un libro que narra las historias de su padre, Yanis Chimaras […]

Los comentarios están cerrados