Inicio Regionales Laureano Gómez y Collante | El venezolano también puede alcanzar la felicidad

Laureano Gómez y Collante | El venezolano también puede alcanzar la felicidad

Por Punto de Corte
165 Lecturas
Acarigua, 18 de febrero de 2020.

Laureano Gómez y Collante, periodista, naturópata, conductor de un espacio de radio durante 44 años “Protagonistas”, y durante 35 años promotor de la Marcha del Amor y la amistad.

Cada segundo domingo de julio, se reúnen personas de distintos estados, para festejar la grandeza del Amor, Gómez, conversó con el equipo de Prensa de Punto de Corte Corresponsalía en el estado Portuguesa y tajantemente expresó ” El venezolano también puede alcanzar la felicidad”.

Actualmente los cambios que vive el país, son constantes donde el hombre como ser nos hemos puesto de espalda a Dios, luego con uno mismo y Seguidamente al prójimo y ha perdido la felicidad, esto le ha causado mucho daño al país.
“No es fácil alcanzar la felicidad, pero si se puede lograr a pesar de las circunstancia, tiene que existir compromiso, mejorar la comunicación con Dios, con uno mismo para poder alcanzarla”, sentenció Gómez.

Nos encontramos con la familia desintegrada, hay que recordar que esta es fundamento de la sociedad, está divida, los que fungen como cabeza de familia en muchos casos están ocupados en buscar cualquier alternativa que les permita cubrir las necesidades. Muchas veces las actividades económicas le roban tiempo de calidad para educar y guiar a los hijos en el hogar, relegando en terceros las responsabilidad de educarlos.Destacó que para reconstruir el país es necesario, recuperar la familia rescatar los valores para poder concretar y alcanzar un cambio en nuestra nación y disposición de las partes para reconciliarse.

En Venezuela, el valor que más daño a causado es la falta de espiritualidad vivir de la forma más fácil, vemos como se ha hecho de un negocio fácil, sin esfuerzo, alejado de todo sacrificio y en detrimento del prójimo y la perdida de tolerancia es otro gran daño que estamos viviendo los venezolanos, cuando en estos momentos está en juego la honorabilidad de nuestros dirigentes políticos, tiene que generarse un proceso de desprendimiento y buscar un fin único para el bien común. 

En la medida que mejoramos nuestro núcleo familiar, se puede mejorar las condiciones de la sociedad para que se puedan ir dando cambios importantes en el rescate de la democracia venezolana .

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Portuguesa

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados