Inicio NoticiasNacionales Lea aquí lo que le ocurrió a los funcionarios de la PNB que detuvieron a «Cabeza e’ Mango»

Lea aquí lo que le ocurrió a los funcionarios de la PNB que detuvieron a «Cabeza e’ Mango»

Por Barbara Cordova

Caracas, 12 de octubre de 2019. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que le realizaron una requisa al vehículo del periodista Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e´ Mango”, fueron trasladados a El Helicoide y serán imputados por el delito de “abuso de autoridad”.

Rivero fue detenido este viernes por la PNB, luego de empezar a grabar en los alrededores del Ministerio Público en Caracas, sin embargo, éste se negó y les dijo a los funcionarios que era “un funcionario del gobierno” de Nicolás Maduro, según un testigo.

Asimismo, la fuente indicó que, mientras realizaban el chequeo a la camioneta del periodista, los efectivos policiales encontraron armas, por lo que deciden detenerlo y en ese momento, “Cabeza e` Mango” gritaba “graben, graben… me sembraron, me sembraron”.

Cabe destacar que Rivero, es conocido por ser el conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por VTV.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Guaidó sobre visita de Giammattei: "La agenda va a seguir adelante... 12/10/2019 - 11:47 am

[…] Lea aquí lo que le ocurrió a los funcionarios de la PNB que detuvieron a «Cabeza e’ Mango» […]

Responder
Cabeza e` mango: “Me quieren sembrar” en su camioneta imperialista 12/10/2019 - 1:05 pm

[…] cuando escuchamos que “cabeza e` mango” en el vídeo dice: “me quieren sembrar” ¿A qué se refiere cuando lo hace con vehemencia y […]

Responder
Elis 12/10/2019 - 9:10 pm

Estúpido el no decía me sembraron ridículo farsante deberías estar preso por difamar por eso no te gusta este gobierno por qué se aprovechan del periodismo para sembrar odio en la ciudadanía basuras como tú no deberían ejercer el periodismo por mentir tanto al pueblo, cabeza de mango gritaba que lo querían SembraR e incluso les pedía a los funcionarios que revisaran su vehículo pirata basura

Responder

Deje un comentario