Inicio NoticiasNacionales Lea el mensaje que le envió Jorge Arreaza a Joe Biden

Lea el mensaje que le envió Jorge Arreaza a Joe Biden

Por Barbara Cordova
728 Lecturas
Jorge Arreaza - Joe Biden

Caracas, 05 de julio de 2020. Este domingo, el canciller del régimen, Jorge Arreaza, le respondió al candidato presidencial estadounidense, Joe Biden, luego de que éste afirmara que Venezuela necesita celebrar elecciones justas y libres para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza le expresó que “más allá de las diferencias, las relaciones entre países soberanos siempre debe basarse en el respeto mutuo y la cooperación”.

“En los últimos años, el camino de la agresión y la arrogancia ha fallado por completo. El diálogo, el derecho internacional y la diplomacia es el camino correcto”, concluyó.

En contexto

Más temprano, Joe Biden, felicitó a Venezuela por el Día de la Independencia y aseguró que “es hora de elecciones libres” para poder salir del régimen de Nicolás Maduro.

“En este Día de la Independencia de Venezuela, mis pensamientos están con los venezolanos que continúan trabajando incansablemente por la causa de la democracia”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

“Es hora de elecciones libres y justas para que el pueblo venezolano pueda pasar la página sobre el corrupto y represivo régimen de Maduro”, concluyó Biden.

Biden se enfrentará al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones presidenciales del país norteamericano, previstas para el 3 de noviembre del año en curso.

Kanye West ahora es candidato

Kanye West, el controversial rapero, productor y diseñador estadounidense, anunció este sábado en el Día de la Independencia de los Estados Unidos, que se postulará a la presidencia de su país.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, escribió el rapero en su cuenta Twitter.

Después de meses de apoyar a Trump, West cambió su posición y se distanció del controvertido político. 

“Mis ojos ahora están bien abiertos y ahora me doy cuenta de que he estado acostumbrado a difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y me concentro completamente en ser creativo”, escribió en Twitter a finales de 2018.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados