Caracas 18 de julio de 2019. Irene Olazo Mariné, esposa del Cap. Juan Carlos Caguaripano, preso político del régimen de Maduro, dirigió una carta al general exjefe del Sebin, Christopher Figuera, en relación a sus recientes declaraciones a diferentes medios donde a pedido perdón por las detenciones arbitraria y violaciones de DDHH bajo su administración en la policía política del régimen.

Mariné expresa que estas palabras de Figuera no le «convencen».

El pasado 27 de marzo el hijo del general y preso político, Raúl Isaías Baduel, Raúl Emilio Baduel, denunció que en las instalaciones del Sebin de Plaza Venezuela, en Caracas, están matando a su padre y al capitán
Juan Caguaripano Scott .

La denuncia la hizo desde su cuenta Twitter. En el mensaje, acompañado de una fotografía que deja ver la fachada del organismo de inteligencia en medio de la noche, Raúl Emilio aseguró que en el sótano número 5, «están enterrados vivos, sin energía eléctrica, acceso a aire, ventilación, luz natural».

Caguaripano, fue detenido el 12 de agosto de 2017, por efectivos de Polisucre en una alcabala en La California, estado Miranda.

Carta

Carta a Figuera
Carta a Figuera

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram