Inicio Noticias Lechería| Presuntos vecinos del CC Caribean Mall intentarían envenenar a 20 perros

Lechería| Presuntos vecinos del CC Caribean Mall intentarían envenenar a 20 perros

Por Beisy Andreina Serrano
257 Lecturas
perros lecheria

Caracas, 30 de junio del 2020. El Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este martes que recibió un audio en el que alertaban que 20 perros iban a ser envenenados.

El audio denunciaba unos presuntos planes malévolos que pretendían orquestar, algunos vecinos aledaños al Centro Comercial Caribean Mall, en Lechería, estado Anzoátegui.

Saab informó que el Ministerio Publico ordenó la designación de un fiscal.

Según lo detallado por el representante, el fiscal designado, hizo inspecciones y en coordinación con Poliurbaneja y las Organizaciones No Gubernamentales protectoras de animales, pudieron prevenir ataques a dichos perros.

Otro caso similar

Sobre Marys Rincones y Amali Rincones Ruiz, presuntas culpables de castrar a un perro de nombre “Tomy”, pesa una nueva solicitud de imputación.

“Fiscal del Ministerio Público @MinpublicoVE (Barinas) SOLICITA NUEVA IMPUTACIÓN a señoras Marys Rincones y Amali Rincones Ruiz: en razón de la muerte el día de ayer de la mascota Tomy, quien previamente había sido castrado con una tijera y alicate por ambas mujeres” escribió Saab en su Twitter.

Todo comenzó el pasado domingo cuando una maestra de preescolar de nombre Marys Naitee Rincones (43) y su hija Amali Ruíz Rincones (21), fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por agredir a un perro mestizo de nombre “Tomy”.

Los vecinos denunciaron por redes sociales que, las mujeres golpearon y cortaron los genitales del can de manera salvaje con una tijera de jardinería.

El suceso se registró cuando estas mujeres se percataron que “Tomy” se estaba apareando con su perra de “raza” poodle.

El hecho generó rechazo en las redes sociales, y las agresoras fueron detenidas por violar la Ley de Protección de la Fauna Doméstica y Cautiverio.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario