Inicio NoticiasInternacionales Ledezma advierte a Guaidó: “No más diálogos ni negociaciones tramposas con Maduro”

Ledezma advierte a Guaidó: “No más diálogos ni negociaciones tramposas con Maduro”

Por Yohan Pimentel
388 Lecturas
Ledezma y Guaidó

Caracas 25 de enero de 2020. Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas y perseguido político del régimen de Nicolás Maduro, se reunió este sábado en España con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y le felicitó por el trabajo internacional que ha hecho en esta gira.

“Aquí estoy con el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, hemos tenido una reunión privada muy franca, muy sincera, en la que le he dicho en nombre de todos los venezolanos, que estamos satisfecho con su trabajo internacional. Ha colocado otra vez a Venezuela en la agenda de los grandes países del mundo”, dijo Ledezma en un video publicado en su cuenta Twitter.

En la descripción del video, el exalcalde de la ciudad capital de Venezuela, destacó parte de los temas conversados con Guaidó.

“Cero elecciones con narcotirania en el poder. Así de claro fue mi conversación con el presidente Juan Guaidó. No más diálogos ni negociaciones tramposas con Maduro, quien es el jefe de una corporación criminal. Con esa estrategia estaremos juntos siempre”, acotó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Imágenes) Juan Guaidó recibió la Llave de Oro de la ciudad de Madrid 25/01/2020 - 13:43

[…] Ledezma advierte a Guaidó: “No más diálogos ni negociaciones tramposas con Maduro” […]

Los comentarios están cerrados