Inicio NoticiasInternacionales Antonio Ledezma pide a Macri sanciones contra Gobierno de Maduro

Antonio Ledezma pide a Macri sanciones contra Gobierno de Maduro

Por Robert Lobo
Argentina Ledezma Macri

El dirigente opositor Antonio Ledezma, sostuvo hoy una entrevista con el presidente argentino Mauricio Macri, en la Casa de Gobierno, en donde le pidió, » se sume al dictamen de sanciones personalizadas» contra las autoridades del régimen de Nicolás Maduro.

«Ya lo han hecho Estados Unidos, Canadá, Unión Europea», indicó Ledezma, este lunes a la prensa en la Casa Rosada, donde fue recibido por el mandatario, a quien conoce desde tiempos en que fue alcalde de Caracas, y Macri era jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

«Corresponde pasar a medidas concretas. Le aclaré al Presidente que no son sanciones al pueblo, sino a personas por narcotráfico», señaló el ex alcalde de Caracas, quien también le agradeció el apoyo, ya que el argentino permanentemente sostiene críticas al chavismo y recientemente dijo que no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales que el Gobierno de Maduro decidió adelantar.

Le puede interesar: CONGRESO PERUANO EXIGE NO PERMITIR ENTRADA DE MADURO A SU PAÍS

El dirigente opositor venezolano inició el viernes en Lima una campaña regional para excluir al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de la cumbre de las Américas de abril, a efectuarse en Perú, donde se debatirá sobre la gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

«Es como un contrasentido que alguien, que es señalado directamente por violaciones de los más elementales derechos humanos, venga o pretenda venir a la cumbre de las Américas», dijo Ledezma el viernes pasado antes de viajar a Perú y Chile.

29/01/2018 / Con información: Clarín

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Trump califica de "dictadura socialista y comunista" a Gobierno de Venezuela 31/01/2018 - 11:23 am

[…] Le puede interesar: ANTONIO LEDEZMA PIDE A MACRI SANCIONES CONTRA GOBIERNO DE MADURO […]

Los comentarios están cerrados