Inicio Deporte Leones han ganado tres seguidos con Gárate al mando

Leones han ganado tres seguidos con Gárate al mando

Por Astolfo Villarroel
121 Lecturas
leones-del-Caracas

Caracas, 9 de diciembre de 2019. Puede que sea cábala, pero desde que Víctor Gárate tomó las riendas de los Leones del Caracas, los melenudos han ganados sus tres encuentros.

También es la racha con más triunfos seguidos de esta temporada para los capitalinos, que ayer ganaron 9 carreras por 3 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Para los crepusculares esta es la quinta derrota seguida, pero aún no se prenden las alarmas en el club rojo porque se encuentran cómodos en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Este choque también sirvió para que el dominicano Isaias Tejeda extendiera su racha de juegos continuos embasándose a 22 choques. Esta es la seguidilla más larga para un melenudo. El inicialista ligó de 5-3 y fletó a cuatro compañeros.

De los 10 peloteros que se pararon en el plato por Leones, nueve despacharon por lo menos un indiscutible.

«Ellos nos barrieron a Caracas y nosotros no veníamos a menos aquí. El equipo está inspirado y esperemos que sigamos extendiendo este buen momento», dijo Gárate.

En tanto, los Bravos de Margarita quebraron una seguidilla de nueve victorias de La Guaira al derrotarlos 7-5 en el Estadio Universitario.

Lea también en Punto de Corte: Leones del Caracas nombraron a Víctor Gárate como nuevo mánager

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados